Publicidad

    

Entretenimiento
Estilos de Vida

Migbelis Castellanos gana Nuestra Belleza Latina

Lunes, 3 Diciembre 2018 - 11:00am

Se lo propuso y lo consiguió. Migbelis Castellanos no llegó a Nuestra Belleza Latina a participar si no a ganar. En la edición 2018 del reality show, Venezuela finalmente se llevó la corona. Este país se suma a ganadores como Mexico, Puerto Rico, Cuba, Nicaragua, El Salvador y República Dominicana, que pueden presumir de tener en Univision una representante de su cultura.

Los últimos minutos del programa estuvieron llenos de suspenso. Luego de nombrar a Ceylin Rosario como la segunda finalista de esta temporada, se nos "quemaban las habas" por conocer el nombre de la concursante que se quedaría con la corona, la que Clarissa Molina entregaría. Nos urgía conocer a quien se convertiría en imagen de You Can y en la nueva presentadora de la cadena de televisión latina más importante de Estados Unidos.

Migbelis fue la ganadora y a muchos no les pareció una sorpresa. Cada una de las veces en que la vimos sobre el escenario, desde el momento en que entró a las audiciones hasta este último reto, en que bailó junto a Casper Smart ella siempre demostró tener las habilidades, la capacidad y sobre todo "el ángel" para quedarse con este papel (al menos así se lo dijeron Giselle Blondet y Jomari Goyso en este último show).

la última gala de Nuestra Belleza Latina estuvo llena de estrellas. Pitbull, Cristian Castro, Christian Nodal, Casper y Jackie Cruz engalanaron la última gala de coronación del concurso. Uno de los mejores momentos de la noche: nos enteramos de en qué consistirían los últimos retos de la temporada.

Antes de conocer a la primera finalista, Cristian Castro llegó al escenario, interpretó 'Queriendo y no', el debut de este cover de Juan Gabriel también contó con la presencia de las tres últimas participantes. Después vino las pasarelas con Christian Nodal, la última en la que Ceylin, Migbelis y Yaritza estuvieron juntas. Esperábamos con ansias el momento de ver a Clarissa Molina nuevamente en el escenario de Nuestra Belleza Latina, esta vez bailando con Bad Bunny.Después vendría el momento en que coronara a la nueva ganadora.

Antes habría otro desfile de la mano de Cristian Castro, en él ya solo estaban Yaritza y Migbelis. El intérprete mexicano cantó 'Por amarte así'. Finalmente, el momento de la verdad: Venezuela había ganado Nuestra Belleza Latina 2018.

 

CG Latin Magazine