Entretenimiento
Espectáculos

Miss Venezuela podría regresar al Poliedro

Jueves, 28 Abril 2016 - 2:14pm

El concurso de belleza más visto de América Latina Miss Venezuela podría volver nuevamente al Poliedro de Caracas,  reciento que  ha sido su casa por décadas.

Una fuente anónima reveló al diario Meridiano que el director del complejo deportivo Antonio “El Potro” Alvarez ha mantenido conversaciones a puerta cerrada con representantes del glamuroso certamen organizado por Osmel Sousa.

“Las reuniones han sido informales, sin embargo Potro Alvarez, de entrada, le ha dado el visto bueno a la propuesta de Pollo Simonato” declaró la fuente al reconocido tabloide deportivo.

Por ahora la noticia no ha sido confirmada por ninguna de las partes, sin embargo se presume que los empresarios se vuelvan a reunir esta semana para concretar una respuesta afirmativa.

La última vez que el magno evento de la belleza venezolana, se realizó en el Poliedro fue en 2013 donde resultó ganadora Migbelsis Castellano.

A partir de ese año el Miss Venezuela, comenzó a trasmitirse desde el estudio gigante de Venevision , el cual se ha quedado pequeño en cada edición, por lo aglomerante que suele ser el evento de belleza mas importante del país caribeño.

De ser ciertos estos rumores la actual representante nacional Mariam Habach, se despedirá de su corona en octubre de este año, en las inmediaciones del prestigioso complejo deportivo.

Farandula.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad