Celebración

Náutico Caroní celebró navidad y aniversario 43

Lunes, 14 Diciembre 2015 - 8:47am

Con un gran ambiente familiar, festivo y de gran motivación para salir adelante el Club Náutico Caroní celebró la navidad 2015 y sus 43 años en el gran salón, donde se dieron cita un aproximado de mil personas entre socios, familiares y amigos, quienes disfrutaron bailando con  Billo´s Caracas Boys, Cardenales del Éxito  y  Orquesta Buenaventura de Ciudad Bolívar.

En apenas 6 meses de  trabajo incansable se logró hacer esta gran celebración,  que desde ya comienza a demostrar  la  dedicación de la nueva  junta directiva que preside el Lcdo. Loer Sánchez, junto al Ing. Cesar Bastardo vicepresidente, empresario Víctor Pereira tesorero, Abg. Oscar Silva secretario, Inst. Calena Redondo, Ing. Luis Quesada y empresario José Méndez  vocales.

Con la animación de Luis Daniel Bolívar la “Fiesta de Fin de Año y Aniversario 43” del Club Náutico Caroní abrió al ritmo gaitero de la agrupación zuliana Cardenales del Éxito, quienes se pasearon por sus canciones de varios años, dándole más empeñó a la que repite “Quiero desearle a mi pueblo, lo que yo quiero es desearle a mi pueblo que reciba un año feliz” para brindar por un excelente 2016.

Sin parar de bailar todos los asistentes se llenaron de emoción con la Billo´s Caracas Boys, orquesta que  entre su largo repertorio como una de las agrupaciones de mayor trayectoria en el país  dedicó un cumpleaños feliz al Náutico Caroní que llegando a sus 43 se traza nuevos retos, objetivos  y metas para salir adelante con el apoyo de todos sus socios y ser el número uno en el estado Bolívar y Venezuela.

El cierre de las presentaciones la hizo la Orquesta Buenaventura de Ciudad Bolívar, que también hizo bailar a los protagonistas de esta fiesta, quienes ya habían disfrutado de la cena navideña  típica de estas celebraciones decembrinas.

Con este evento el Náutico Caroní cerró las festividades 2015 y a través de su presidente Loer Sánchez, quien  junto al agradecimiento para todos los que hicieron posible esta celebración, ratificó el compromiso que tiene el equipo de trabajo que lo acompaña para sacar adelante  a este club social, deportivo, familiar, recreativo y turístico de la región Guayana, que promete un venturoso 2016 con gran autogestión y la participación activa de sus socios.

(Dirección de Comunicación y Prensa CNP. 11.196)

Angélica Fereira Rojo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad