Publicidad

    

Entretenimiento
Farándula

Nick Jonas jugará nuevamente en jumanji

Viernes, 8 Febrero 2019 - 9:00am

Ahora que están muy de moda las secuelas, Jmanji no se pudo quedar atrás y sacó su segunda parte. El filme, llamado Jumanji: Welcome to the Jungle salió el 20 de diciembre de 2017. A diferencia de su antecesora, la cinta se centró en los personajes del famoso videojuego embrujado, por lo que requirió que nuevos actores salieran en la trama. Pero, de todos ellos, quien se robó el corazón de los fans fue Nick Jonas, quien interpretó en la cinta a Jefferson "Seaplane" McDonough, uno de los personajes principales del videojuego. 

Debido a la trama, muchos creíamos que el personaje de Jonas nunca volvería a salir, especialmente porque Nick era el avatar del primer jugador del videojuego y que en la secuela del filme logró al final escapar.

Sin embargo, en un reciente post de Instagram de la cuenta del actor,Nick Jonas acaba de sacar un post en el que sale su antiguo personaje poniéndose sus lentes oscuros y con la leyenda: Let's Go People, lo que sin duda significa que el personaje volverá a dar de qué hablar. 

Por si no fuera poco lo obvio que resultó el mensaje, Nick también colocó en el post de Instagram que la secuela de Jumanji estaba ya en camino, por lo que los fans deberían estar atentos. En la descripción también etiquetó a The Rock, por lo que sospechamos que este carismático actor también estará de vuelta en el nuevo filme. ¿Qué opinan? 

CG Latin Magazine
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad