Entretenimiento
Música

ONE LEVEL estrena su primer tema promocional "SI TE SIENTES SOLA"

Martes, 16 Julio 2019 - 4:30pm

El nuevo dúo musical venezolano One Level  estrenó el pasado 13 de junio su primer tema promocional titulado “Si Te Sientes Sola” en colaboración del productor venezolano Miguel A. Pulido.

George y Jhoy  integrantes de  “One Level” decidieron juntar sus voces luego de varios años de amistad,  para así llevar buena música a toda  su fanaticada. La pasión y el talento que los caracteriza, inspiraron a este dúo a luchar cada día por ser reconocidos y alcanzar un lugar en tan competitivo mercado.

 “Si Te Sientes Sola” escrita por George García, se basa principalmente en lo que vive un joven adolescente en una fiesta, expresa sentimientos como la tristeza, picardía y amor. “Todas las canciones que escribo, son historias las cuales he vivido. La música es un idioma universal, y ¿por qué no contar tu historia en canciones?” explicó García.

Este tema promocional, posee todos los ingredientes para convertirse en un éxito musical, además de presentarse con un video original grabado bajo la dirección y producción de Enrique Rodríguez y Zoom producciones en Little Rock Café -  Altamira, un reconocido local de la ciudad de Caracas.

One Level, con “Si Te Sientes Sola” buscan marcar la diferencia  y contagiar de su estilo juvenil, ritmo y talento a todas las personas amantes de la buena música y que apoyan el talento nacional emergente.

George y Jhoy están consientes de todos los retos que les vienen en su carrera como dúo, pero con ayuda de grandes personas, seguirán trabajando y preparando otros temas de diferentes ritmos.

Si quieres saber más información sobre este par de amigos George y Jhoy, de sus canciones y videos puedes seguirlos a través de sus redes sociales:

Instagram: @oneleveloficial
Facebook: oneleveloficial
Youtube: Oneleveloficial

Katherin Ruggeri
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad