Turismo

Perla del Caribe lideró la oferta venezolana en Anato 2016

Martes, 8 Marzo 2016 - 3:41pm

La trigésima quinta edición de la Vitrina Turística Anato 2016, que se celebró en Bogotá, Colombia, del 24 al 26 de febrero, sirvió como plataforma para que 15 touroperadores venezolanos promocionaran sus productos y servicios turísticos. La Perla del Caribe, como se le conoce a la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, fue el destino que más destacó en el stand criollo.

En este sentido, Christina de Barbaglia, gerente administrativa de Lexus Tours, indicó que la feria le permitió acercarse a su cartera de clientes para detallarles las novedades que tiene la isla caribeña. “Nosotros ofrecemos todo lo que se hace en la isla, desde la reservación en el hotel, traslados, excursiones, congresos, convenciones.Somos touroperadores allá y nuestro mercado más grande es el colombiano”, resaltó.

Por su parte, Jaime Ossa, gerente de comercialización de Piera Tours, expresó que “las expectativas se cumplieron a cabalidad, podemos ver la receptividad que está teniendo Venezuela nuevamente a nivel turístico, tanto de Colombia como de otros expositores internacionales”, aseguró.

Ossa informó que durante la feria Piera Tours ofertó para la próxima temporada de Semana Santa vuelos charter desde Bogotá y Cúcuta hacia la isla de Margarita, la cual se perfila como uno de los destinos más atractivos para los colombianos. “Este es el resultado de un acuerdo que establecimos con Conviasa, gracias al apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Turismo y sus entes adscritos”, señaló.

Hospedaje en el paraíso caribeño

Con el servicio de hospedaje como bandera, en el stand de Venezuela participaron las touroperadoras Sunsol Hoteles, Lagunamar, Resort & Spa; Lidotel, Dunes & Beach Resort y Venezolana de Turismo (Venetur).

“Hubo muy buena receptividad de lo que es el destino isla de Margarita, donde nosotros contamos con infraestructura para todos los gustos.

 Tenemos los hoteles Isla Caribe y Sunsol Punta Blanca, con todo incluido, y el lujoso Unik, con solo desayuno. Además, el barco Sunsol Festival Cruise, que inauguramos el 17 de diciembre”, detalló José Pérez, gerente de ventas de Sunsol Hoteles.

Al mismo tiempo, la red estatal Venetur ofertó sus servicios en vinculación con las experiencias ecoturísticas que se pueden vivir en el territorio multidestino, principalmente el de Sol y Playa, en  Morrocoy, Los Roques, Mochima y Margarita; además de Canaima, Los Llanos, Los Andes y la ciudad capital Caracas.

¡Venezuela mostró todo su potencial turístico en Colombia!

 

Prensa Mintur
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad