Publicidad

    

Moda

Planet Fashion Swim Weekend muestra el amanecer de una nueva era en Swimwear Design

Miércoles, 2 Agosto 2017 - 5:00pm

La inauguración del Planet Fashion Swim Weekend se llevó a cabo del jueves 20 al sábado 22 de julio en la reconocida SLS South Beach, presentando presentaciones exclusivas de Roberto Cavalli Swimwear, Nash Beach, Revel Rey, DSquared2, Karma Bikinis, Caliente Miami Estilos, Gabriela Pires Beachwear y Art Hearts Fashion. Cada muestra presentó los últimos estilos para las colecciones Primavera-Verano 2018 como parte de una exhibición ecléctica que marcó una nueva era para la industria de moda de trajes de baño.

"Nuestro primer año de Planet Fashion Swim Weekend es realmente la forma de lo que vendrá", dice Celia Evans, fundadora y directora general de Planet Fashion. "Nuestro primer año reunió una selección extremadamente única y ecléctica de algunos de los diseñadores más progresistas de hoy que están haciendo un impacto masivo en la industria. Nuestra exhibición de tres noches dió al público una vista previa especial de cómo diversas e innovadoras marcas de trajes de baño se han convertido con su creatividad y visión. Queríamos presentar un surtido único de marcas de trajes de baño establecidos que representan a los principales diseñadores de hoy, junto con los mejores de Miami que también están haciendo una manifestación dentro de la industria a nivel nacional.

La Noche de Apertura del jueves, 20 de julio desplegó presentaciones individuales de Roberto Cavalli Swimwear, Nash Beach y la popular y popular Revel Rey de la diseñadora con sede en Washington, Audrey Swanson. Nash Beach por el diseñador y músico, Doug Barry, presentó un espectáculo temático "Old Fashioned Americana" que llevó a la audiencia a las raíces del crisol del país del sur de Estados Unidos. Sus diseños reunieron un estilo clásico retro de la década de 1960 de trajes de baño, con una banda sonora de rock and roll de Nashville para ir con el desfile. Revel Rey de Audrey Swanson presentó un elegante tema Tribal Warrior, con diseños étnicos impresos y trajes de baño con motivos que mantuvieron la imagen de lujo de la marca. Los modelos llevaban oro y pintura de la cara tribal multicolor y tatuajes para embellecer el tema tribal. Roberto Cavalli Swimwear representó a la heredera global de hoy con un tema parecido a la selva, con verdes bosques oscuros y marrones con encubrimientos largos y fluidos que se asemejan a una mujer chic de sofisticación internacional.

El Main Event del viernes 21 de julio ofreció presentaciones de pasarela de DSquared2, Karma Bikinis y OMG Miami Swimwear. Julienne Worring y Antje Worring de Karma Bikinis presentaron un espectáculo temático que se asemeja a la diosa polinesia, con diseños inspirados asiáticos e indonesios, con modelos asiáticos y filipinos que usan cintillos hechos con flores frescas. El traje de baño OMG Miami de Andrea Gaviria tuvo un impacto que hizo que todos voltearan a ver . DSquared2 presentó un espectáculo muy esperado para hombres y mujeres, lo que refleja la cultura californiana de la costa oeste y el hipster LA. Los hombres vestían baúles con audaces declaraciones en la parte trasera, mientras que los trajes de baño para mujeres se parecían a la chica bohemia.

La exhibición del sábado 22 de julio mostró presentaciones de pasarela especialmente seleccionadas por Just Bones Boardwear, Gabriela Pires Beachwear y Art Hearts Fashion. Just Bones Boardwear - la marca conocida por "Reinventing The Boardshort" de Jennifer Weisman, atrajo la atención con un espectáculo temático de trajes de baño masculinos y femeninos que refleja la educación del diseñador en el sur de la Florida. Los estilos coloridos de la costa este trajeron un flashback a los años ochenta, con los modelos diseñados con peinados y maquillaje retro, junto con música de Michael Jackson , para marcar el tema de los años ochenta y la década preferida del diseñador en Miami. Gabriela Pires Beachwear de Gabriela Pires evocó un tema muy femenino, con estilos sutiles pero elegantes que se parecían a la delicadeza de una bailarina. Un número de modelos llevaba un ramillete floreado que reflejaba un viejo estilo de los años cincuenta y sesenta de la sofisticación europea y la elegancia. Arts Hearts Fashion del fundador Erik Rosete, presentó una amplia selección de estilos de más de seis marcas de diseñadores internacionales de todo el mundo. Art Hearts Fashion es conocida como una plataforma líder para diseñadores y artistas para mostrar sus colecciones en un marco de semana de moda contemporánea, con espectáculos celebrados de costa a costa como una plataforma nacional para las artes y la comunidad de la moda.

"Swim Pop" en Planet Fashion Swim Weekend presentó una exclusiva tienda pop-up y una suite de regalos para invitados a navegar durante el día los viernes y los sábados, con un Evian Water Bar, La Croix Beauty y Nail Bar, así como prendas de vestir de Diseñadores Karma Bikinis, Deko Eyewear y Logophile The Label entre muchos otros. Lacroix Sparkling Water fue uno de los patrocinadores y Titos Vodka fue el patrocinador exclusivo del licor  

Después de cada serie nocturna de desfiles de moda, el planet Fashion After-party en el Hyde Beach, el lujoso salón de hotel de interior y exterior en SLS South Beach, dió la oportunidad a los asistentes de celebrar el fin de semana  con algunos de los principales diseñadores y modelos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad