Publicidad

    

Entretenimiento
Cine

Primer tráiler de 50 Sombras Liberadas está aquí

Martes, 7 Noviembre 2017 - 10:30am

El primer tráiler de larga duración de Cincuenta Sombras Liberadas fue estrenado este lunes, y representa un adelanto de la entrega final de la famosa trilogía de romance erótico. El preview comienza dándole a los fans un vistazo de la anticipada boda de Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson). Además, este tráiler muestra mucho más peligro, acción y sí, ya adivinaron, ¡sexo!

Un teaser revelado la semana pasada, mostró a Christian y a Anna con grandes sonrisas en un jet ski, intercalado con escenas de ella en medio de una persecución automovilística y poniéndose íntima con el Sr. Grey.

Y tal y como se esperaba de este dramático libro convertido en una franquicia cinematográfica, la luna de miel no dura mucho. Partiendo de donde quedó todo con Cincuenta Sombras Más Oscuras, Cincuenta Sombras Liberadas explora lo que sucede cuando la vida de Anastasia se ve amenazada por su ex jefe.

Esto no es para nada sorprendente. Aquellos que vieron el primer adelanto, recordarán a Ana siento amenazada con un cuchillo por un hombre desconocido, y a Christian apuntando un arma a una de sus ex amantes. ¡Intenso!

Y para lo fans que no pueden esperar tres meses más para ver Cincuenta Sombras Liberadas en la gran pantalla, hay un nuevo material de lectura inspirado en Christian Grey a la vuelta de la esquina. Titulado Darker: Fifty Shades Darker as Told by Christian, una secuela de la autora E.L. James, contada desde la perspectiva del protagonista masculino, saldrá a la venta el 28 de noviembre.

Cincuenta Sombras Liberadas llegará a los cines el 9 de febrero de 2018.

 

eonline
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad