Entretenimiento
Música

RUB AMAYA SORPRENDE AHORA CON CUANDO TE ACUERDES

Martes, 7 Mayo 2019 - 4:30pm

RUB AMAYA continúa conquistando a la industria y a todos los fanáticos de la música urbana con el lanzamiento de su nuevo sencillo,  Cuando Te Acuerdes en featuring con Sergio Scott. El tema ya está disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales de música.

Cuando Te Acuerdes  trae ritmos y beats bien pegajosos cuya autoría y producción estuvieron a cargo del propio RUB,  demostrando así su madurez musical y artística, mientras nos presenta una mezcla de ritmos urbanos contagiosos que lo caracteriza.

Para promocionar esta nueva producción discográfica, RUB planea visitar las principales emisoras radiales, espacios televisivos y medios digitales, mientras que a la par, irá mostrando su día a día a su público en ascenso, por las redes sociales con sorpresas especiales para agradecer el cariño.

Luego de meses de preparación, perfeccionando el sonido único que estaba creando para mostrar una innovadora fusión que de seguro, revolucionará al género de la música urbana, RUB AMAYA celebra el lanzamiento de este nuevo sencillo, que sigue a sus dos hits Te Dejaron Sola  y La Mami, ambos vídeos disponibles en su canal youtube.com/rubamaya y  en todas las plataformas digitales.

Meses atrás, Te Dejaron Sola ft. BAUDHY debutó en los primeros puestos de las carteleras radiales, causando un furor total entre los fans, la prensa y otros talentos de destacada trayectoria, contando a Aran One y Lyon Lázaro, quienes han ya grabado colaboraciones con el artista en ascenso. 

RUB AMAYA, presenta ahora Cuando Te Acuerdes en colaboración con Sergio Scott. El sencillo forma parte de un conjunto de temas en los que el cantante  trabajó incesantemente durante meses, afinando una mezcla perfecta del trap con el estilo urbano que ha propulsado su carrera hasta ahora. 

A principios de este año, RUB se propuso ir presentando su música a través de su canal de YouTube y redes sociales, destacan de ese empeño los temas La Mami y La Nalgada

Ahora, RUB AMAYA se centra en promocionar su nuevo sencillo, Cuando Te Acuerdes mientras se prepara para continuar conquistando a la industria con el resto de sus canciones.

Sigue a RUB AMAYA en:
www.facebook.com/RubAmaya
www.twitter.com/RubAmaya
www.instagram.com/RubAmaya
www.youtube.com/user/RUBAMAYA

Julio Alcala
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad