Publicidad

    

Entretenimiento
Farándula

Reinas de la Met Gala 2018

Martes, 8 Mayo 2018 - 9:00am

Llegó el día más esperado de la moda y con la (controvertida) temática de la religión, las celebridades desfilan espectaculares atuendos por la escalinata del Museo Metropolitano de Nueva York.

El tema de la MET Gala de 2018 fue nombrada: 'Cuerpos Celestiales: moda e imaginación católica'.

Sarah Jessica Parker fue una de las famosas que lució uno de los atuendos más impactantes de la noche gracias a un diseño de Dolce & Gabbana

La actriz mexicana Eiza González lució un atuendo bicolor de Prrabal Gurung que acompaño con unos cristales  en el rostro en forma de gota, simulando unas lágrimas.

Kendall Jenner presumió un atuendo totalmente en color blanco.

Rihanna llego simulando la indumentaria papal, la cantante se arriesgó con un elaborado diseño  de Maison Margiella que incluía una 'mitra' (gorro alto formado por dos piezas terminadas en punta, que usan los miembros de la Iglesia católica con mayor rango)

La cantante californiana Katy Perry fue una de las que más impactó por las imponentes alas que enmarcaban su vestuario, diseño Versace.

Jennifer López se mostró con un vestido lleno de aplicaciones, que tenía bordada una cruz roja y azul en el pecho. El diseño fue creado por la casa de modas Balmain.

Otra de las famosas que sorprendió con su vestuario fue la cantante Madonna, con un vestido de Jean Paul Gaultier.

Kim Kardashian cerró la alfombra roja del evento de moda más esperado del año. La esposa de Kanye West se enfundó en un Versace de color dorado que destacaba su curvilínea figura.

CG Latin Magazine