Turismo

Resorts World Las Vegas y Hilton se asocian para presentar un nuevo complejo turístico multimarca en Las Vegas

Viernes, 21 Febrero 2020 - 11:30am

La asociación incorporará las marcas Hilton Hotels & Resorts, LXR Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts y el programa de fidelización Hilton Honors en una experiencia integrada de complejo turístico valorada en US$ 4.300 millones.

Resorts World Las Vegas y Hilton (NYSE: HLT) se han asociado para unir tres de las marcas de primera categoría de Hilton por primera vez cuando el complejo turístico integrado de US$ 4.300 millones, que se está desarrollando actualmente, se inaugure en el verano de 2021. La asociación marca el mayor acuerdo multimarca de Hilton en la historia de la empresa e incluirá tres marcas premium de Hilton -Hilton Hotels & Resorts, LXR y Conrad- que pasarán a formar el Resorts World Las Vegas. El complejo de 3.500 habitaciones también formará parte de Hilton Honors, el galardonado programa de fidelización de huéspedes para las 18 marcas distintas de Hilton, que ofrece a los miembros acceso directo a beneficios instantáneos para los huéspedes, incluyendo opciones de pago flexibles, descuentos exclusivos para miembros, el programa de llave digital Digital Key y mucho más.

"Con nuestro compromiso de redefinir el estándar de los hoteles de lujo en Las Vegas, era natural que nos asociáramos con Hilton, un líder de la industria hotelera mundial", dijo Scott Sibella, presidente de Resorts World Las Vegas. "Hilton encarna los valores y la hospitalidad de alto nivel que se alinean con la prioridad de Resorts World de llevar una experiencia inigualable para el huésped al mercado de Las Vegas".  

"Nuestra asociación estratégica con Resorts World Las Vegas subraya el compromiso de Hilton de expandir nuestra huella y cartera de propiedades excepcionales", dijo Ian Carter, presidente de desarrollo, arquitectura, diseño y construcción global de Hilton. "Esto marcará nuestro mayor acuerdo multimarca en la historia de la empresa, y estamos entusiasmados por trabajar con nuestros nuevos socios para crear una experiencia hotelera distintiva en una ubicación inmejorable para nuestros futuros huéspedes y miembros de Hilton Honors".

Juntos, Resorts World y Hilton están restableciendo con este proyecto multimarca la esencia del Las Vegas Hilton, que una vez fue el hotel más grande del mundo y sinónimo de juegos de azar, convenciones y entretenimiento en Las Vegas. A medida que la marca Hilton Hotels & Resorts regresa al "Strip", el Las Vegas Hilton en Resorts World fusionará las décadas de experiencia de la marca en el sector hotelero con las tradiciones y el elevado servicio consagrados de Resorts World. Este proyecto también incluye la marca de lujo más reciente de Hilton, LXR, que ofrece propiedades independientes sin igual, junto con Conrad, la marca de lujo moderna y de diseño vanguardista de Hilton.

Los huéspedes tendrán acceso a las principales instalaciones del complejo turístico, incluyendo un teatro de vanguardia con capacidad para 5.000 personas, que se puede ampliar para albergar espectáculos fijos de celebridades de primera categoría y eventos corporativos; 350.000 pies cuadrados de espacio para reuniones y convenciones; un complejo de piscinas de 220.000 pies cuadrados con siete piscinas únicas; un spa y un centro de gimnasia; una amplia colección de restaurantes informales y de alta cocina; y mucho más.

En los próximos meses se anunciarán más detalles sobre el proyecto.

Resorts World Las Vegas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad