Entretenimiento
Tendencias

Rodrigo Guirao en los 50 Más Bellos de People en Español

Lunes, 3 Agosto 2020 - 11:30am

El actor argentino co-protagonista de la teleserie "Rubí" fue seleccionado por la prestigiosa revista en una edición especial que reúne a destacadas figuras del entretenimiento internacional, haciendo un reconocimiento a los héroes de la pandemia.

 El talentoso actor argentino Rodrigo Guirao co-protagonista de la exitosa teleserie "Rubí" lleva el honor de integrar la lista más esperada del año Los 50 Más Bellos del 2020 de la revista People En Español.
 
Resaltando la calidad humana de Rodrigo, la prestigiosa publicación lanzó su edición especial titulada "Los Más Bellos por un Mundo Mejor" destacando la belleza interior que en estos tiempos están viviendo las celebridades del mundo del entretenimiento latino. Pero también reconocen que solo unidos y comprometidos con el bienestar del prójimo se puede forjar un mundo mejor. Es importante resaltar que la revista hace un reconocimiento a 'Nuestros Héroes', hombres y mujeres, que en medio de la pandemia, salen cada día a trabajar para que el resto nos podamos quedar en nuestras casas.

A algunos les sorprenderá saber que Rodrigo Guirao ha pasado los días de encierro por la pandemia en plena remodelación, lijando, pintando, arreglando y cambiando su apartamento en su natal Buenos Aires. "Soy técnico electrónico, toda mi escuela estuve en taller aprendiendo estas cosas y más", revela el galán de 40 años quien robó miradas en el remake de Rubí y espera estrenar próximamente su nueva cinta, 'Instrucciones para Su' la cual protagoniza.

Sobre sus actividades en estos días confiesa: "Estoy comiendo el doble y entrenando la mitad". El también músico, que admite se ha sentido triste ante tantas malas noticias, aboga por "el desarrollo sostenible a través de la educación, el voluntariado, la incidencia y la certificación ambiental" como embajador de la organización Eco House. 

"La verdadera belleza se lleva por dentro, en el corazón, en el amor hacia el prójimo. Muy honrado por esta distinción que me hace la revista People en Español. Este nombramiento me incentiva a ser mejor ser humano cada día y a siempre ser agradecido y tener humildad ante el trabajo y el público que nos apoya día a día y sigue nuestra carrera" señaló Guirao.

Carisma y talento son solo algunas de las palabras que describen a este actor que cuenta con el respeto, admiración y cariño del público que se lo demuestran todos los días a través de las redes sociales. A lo largo de su trayectoria artística, Rodrigo participó estelarmente en la exitosa serie de Telemundo "Señora Acero".
 
Guirao nació en Vicente López, Argentina. A los once años perdió a su padre y a partir de ese momento su crianza estuvo a cargo de su madre. Tiene dos hermanos, Gonzalo y Ramiro. Antes de volcarse por completo a la actuación, desempeñó diversos trabajos como electricista de un negocio de videojuegos, cadete, mesero y finalmente en publicidad como modelo.

El público puede seguir a Rodrigo Guirao, Rubí y People en Español a través de las redes sociales.

 Instagram @RodrigoGuirao Facebook @RRodrigo.Guirao Twitter @RodrigoGuiraook Instagram @PeopleEnEspanol Twitter @PeopleEnEspanol Facebook @PeopleEnEspanol

Lideres Latinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad