Publicidad

    

Entretenimiento
Música

Romina Palmisano dice ¡presente! en el Míster Venezuela 2017

Jueves, 8 Junio 2017 - 2:00pm

La popular cantante venezolana, que alista el lanzamiento de su primer disco titulado “Inolvidable”, será la encargada de brindar el abreboca musical en la gala de elección del hombre más guapo de Venezuela.

Romina Palmisano, la artista femenina del momento, llega este sábado 10 de junio al escenario del Míster Venezuela 2017 para seducir con su talento y belleza.

La popular cantante venezolana, que suena con insistencia en todas las emisoras de radio con el tema Alguien como tú ft. Justin Quiles, será la encargada de encender los ánimos con este pegajoso tema en el espectacular opening, junto a los 14 participantes, que dará inicio al evento que elegirá al nuevo Míster Venezuela.

También se conoció que además de su presentación musical, Romina será parte del jurado calificador que tendrá la responsabilidad de escoger al ganador de la noche.

Alguien como tú mantiene a Palmisano en los primeros lugares de popularidad, fue escrito por Jerry Di y Justin Quiles y cuenta con música de Crazy Town Music. Además, el sencillo destaca por un videoclip que plasma lo sensual y enérgico bajo la dirección de Nael y Justin con producción de 2Wolves Films y a la fecha supera los 2.7 millones de reproducciones en Youtube.

Alguien como tú forma parte del repertorio de  “Inolvidable, la primera producción discográfica de Romina Palmisano, quien ha conquistado las carteleras con temas como Hazme Volar, Cómplice, Dime Cómo Experimentar ft La Melodía Perfecta. Además, ha debutado con éxito en otros mercados con su propuesta musical.

Disfruta de Romina Palmisano en el opening del Míster Venezuela 2017 el sábado 10 de junio a las 7:00 pm por Venevisión.

Para ver el videoclip de Alguien como tú 

Más información en www.rominapalmisano.com

Redes sociales: @rominapalmisano
Canal de YouTube: Romina Palmisano

Blanca Santos
blanquisantos@gmail.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad