Publicidad

    

Eventos

Rones y Chocolates, aromas y sabores de nuestra tierra

Jueves, 29 Septiembre 2016 - 3:00pm

Sabor venezolano se hizo sentir en Guayana en Día Mundial del Turismo.  Coquivacoa Tours y Eurobuilding Hotel & Suites Guayana, en alianza con Chocositas y Destilerías Unidas, conmemoraron el Día Mundial del Turismo en el evento Rones y Chocolates, aromas y sabores de nuestra tierra, donde se enalteció el cacao y el ron venezolano.

Coquivacoa Tours, el principal operador turístico de la región, junto al Eurobuilding Hotel & Suites Guayana, el hotel más cool de la ciudad, realizó en el Tiki Bar del lujoso hospedaje una actividad a fin de conmemorar el Día Mundial del Turismo con el evento Rones y Chocolates, aromas y sabores de nuestra tierra.

El evento sirvió para festejar los productos que enaltecen la venezolanidad, el ron y el chocolate.

La actividad inició a las 7 de la noche con palabras de Gilbert Almarza, CEO de Coquivacoa Tours; Linoris Fermín, gerente de comercialización de Coquivacoa Tours; José Rodríguez, gerente general del Eurobuilding Hotel & Suites Guayana y Rossany Gómez, directora de Chocositas. Además, William Seijas, mixólogo de Ron Diplomático, quién explicó la realización de diversos cócteles con estos exquisitos productos.

El público presente degustó unas deliciosas bebidas hechas con los más suculentos rones y amenizaron unos sabrosos chocolates preparados con los finos sabores de las barracas.

Chocolates elaborados y presentados por Chocositas y cócteles de Ron Diplomático, Ron Canaima y Naiguatá.

Apetitosas pizzas a la leña ofrecidas por el Tiki Bar acompañaron a los presentes que experimentaron que el enoturismo, a la manera venezolana, puede colaborar a la construcción de un mejor país.

Coquivacoa Tours y el Eurobuilding Hotel & Suites destacaron que Rones y Chocolates, aromas y sabores de nuestra tierra, fue uno de los cinco eventos promocionados oficialmente por la Organización Mundial del Turismo en su portal web sobre las actividades por el día de júbilo turístico.

Para enterarte de más eventos de Coquivacoa Tours, sigue las redes sociales. @CoquivacoaTours en Twitter, Instagram y Facebook.

Francisco Hernández Almarza
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad