Entretenimiento
Música

Rub Amaya prepara lanzamiento oficial de su video "TE DEJARON SOLA"

Jueves, 6 Septiembre 2018 - 3:30pm

El venezolano Rubén Amaya, mejor conocido como RUB AMAYA, continúa promocionando su sencillo titulado Te dejaron sola, del cual en los próximos días presentará video oficial, se trata de un pegajoso featuring con el cantante Baudhy con quien comparte la autoría del jingle.

Tras su exitosa carrera como DJ y Productor musical en los géneros House y Electro, que le han merecido el reconocimiento nacional e internacional; el artista ahora prepara el lanzamiento de esta producción audiovisual de la mano de reconocidos expertos. Si bien con su primer promocional Para tí” junto a Aran One y Jawlensky, sus fanáticos pudieron apreciar una nueva faceta en su ascendiente carrera, ahora con este nuevo hit ha escalado en los primeros 20 puestos de los reconocidos charts Monitor Latino y Record Report, que al igual que el anterior fueron extraídos de la placa discográfica que lleva su nombre y que está compuesta por 10 tracks totalmente originales.

Te dejaron sola” lleva meses sonando insistentemente en las emisoras de radio venezolanas. Además actualmente se ubica en el Top 100 General del Record Report, en el Top 20 Urbano de Monitor Latino y en el Top General y Top Urbano de Mueve50.

En Youtube y contando con más de 19.000 reproducciones, también pueden disfrutar del tema en su canal oficial RUB AMAYA, y descargarlo de las plataformas digitales Spotify, Amazon Music y Google Play.

Sobre Rub Amaya Comenzó su nueva etapa como cantante en mayo del 2017, además es compositor y productor (ahora del género urbano), y trabaja de la mano a nivel nacional e internacional con la empresa Producciones “V Rumba C.A.”, quienes prometen llevar su música y talento a cada rincón del mundo y conquistar así al público tanto fuera como dentro de Venezuela. Visita V Rumba Producciones en Instagram. Para información y contratación infovrumba@gmail.com.

:: Sigue a Rub Amaya en ::MGMT

  Twitter | Facebook | Instagram

Julio Alcala
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad