Gastronomía

Ruta de Tapas en Miami

Jueves, 19 Diciembre 2019 - 3:30pm
Belsay Henning
@CGImaginations

Así cerramos el año en el Sur de la Florida

Por instantes sentimos que estábamos caminando por las calles de Madrid, Granada,  Logroño o San Sebastián entre muchas ciudades de España. Pero no, estábamos en la ciudad de Miami disfrutando un “Progressive Party de España”,  excelente iniciativa de Félix de Paz García, Consejero de Turismo de España en Miami y Jordi Boada Director Ejecutivo de Extenda, el organismo de promoción de Andalucía.

Al estilo español comenzó nuestra ruta de tapas en  Biscayne Boulevard. La primera parada fue en Show Room de Porcelosa, empresa fundada hace más de 40 años que ofrece soluciones de diseños con una calidad incomparable. Una copa Manzanilla de las marcas más emblemáticas “La Gitana” nos daba la bienvenida mientras un maestro cortador de jamón marcaba este evento como único en su estilo.

Seguimos nuestra ruta de tapas. Caminando nos fuimos a la segunda parada en la tienda Roca ubicada en el Miami District  Design.  Como en toda ocasión especial una CAVA, reserva 2015 Agusti Torello Mata nos esperaba para seguir disfrutando la explicación a cargo de David de Castro, sumiller y catador sevillano quien conquistó de inmediato el afecto de los presentes con su manera particular de explicarnos el origen de cada bebida y como debe catarse profesionalmente.

A poca distancia nos esperaba Cosentino y con el ritmo del flamenco de la parada anterior llegamos a la tercera y última parada de esta ruta de tapas.  Con una variedad de vino de Jerez  saboreamos  cocteles elaborados en el momento para degustación de todos los presentes. La calidad del Amontillado Napoleón de las Bodegas Hidalgo-La Gitana  se llevó el mejor de los elogios por ser esta bebida elaborada a partir de selectos mosto de palomino envejecido mediante el tradicional sistema de criaderas y soleras

Asi terminó nuestra Ruta de Tapas al estilo español en las calles de Miami, sintiendo por tres horas  la hospitalidad que caracteriza visitar un país como España con una gastronomía y variedad de vinos única en su estilo. 

#visitspain #extendamiami @spaininusa @extensausa

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad