Entretenimiento
Música

SANTIPRINCE ESTRENA "Mi Pr1mer Beso"

Jueves, 25 Julio 2019 - 5:30pm

Luego de su éxito con “Mala Conducta” el debut musical que lo llevó por varias ciudades de Venezuela el pasado año, ahora regresa con “Mi Primer Beso” una canción escrita por René Velazco.

Con casi 10 años de edad, Santiago, mejor conocido como Santiprince ya es famoso en su natal ciudad Puerto Ordaz, donde su popularidad ha crecido a pasos agigantados. Sus presentaciones en vivo acaparan la atención del público Guayanés y eso ha hecho que con el apoyo de sus padres, este artista visite nuevas ciudades.

Su primer promocional “Mala Conducta” sonó en varias emisoras radiales y estuvo acompañada de una gira de medios por Caracas donde logró enamorar a los periodistas con su gran talento y carisma. Hoy regresa con un tema escrito por el reconocido cantante René Velazco quien le compuso la segunda parte de lo que sería esta anterior canción. Así nace “Mi Primer Beso” que habla de las anécdotas de cualquier niño enamorado de su compañera del colegio con la que compartiría lo más preciado: el chiclet de su helado o hasta las papas fritas.

Santi nos muestra un cambio de look donde pintó su cabello de rosado y su imagen un poco más madura pero con la misma esencia del pasado año. 
“Me he preparado mucho. Vengo estudiando canto, piano y baile con mis profesores. Amo lo que hago y poder cantarles es mi más grande sueño que se convierte en realidad gracias al apoyo de mis padres” comenta Santiprince.

Su género musical es el urbano tropical, siguiendo la onda que le gusta escuchar y a su admirado artista Nacho con el que se ha propuesto como meta para grabar un tema junto a él ya que es su inspiración.

Santiprince es un niño muy activo en las redes sociales y siempre está haciendo contactos en vivo con sus fanáticos, así como le gusta responder personalmente cada comentario que le hacen a diario.

Para cerrar este 2019 tiene preparado dos temas más que formarán parte de su primer disco.

Redes sociales: @Santiprince22

ARB PRESS & MANAGEMENT
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad