Publicidad

    

Entretenimiento
Música

SIENTE EL CALOR DEL “VERANO”, CORTESÍA DE ALAN WITTELS

Jueves, 29 Noviembre 2018 - 4:00pm

Este jueves 29 de noviembre se estrenó el videoclip de “Verano”, el más reciente sencillo promocional del cantante Alan Wittels. El audiovisual se encuentra disponible en su canal de YouTube y es una invitación a pasarla bien, a dejarse tentar y a entregarse al disfrute de los sentidos.

La frescura está garantizada con esta canción (producida por Dante Escobar y con beat de Maux Beats), un trap inspirado en un amor veraniego, donde la pasión y la tentación mandan.

El videoclip está dirigido por @ronnph y es una propuesta innovadora, siguiendo así la línea que este joven artista trae y que seguirá ofreciendo, como parte de su propuesta artística.

Es oportuno recordar que Alan inició su carrera como youtuber, para después llevar a otro nivel su talento, ahora enfocado en la música urbana. Sus videos suman millones de reproducciones y uno de los logros más significativos que ha tenido es haberse presentado en siete escenarios de Madrid, España, este 2018.

“Este es el inicio de lo que se viene. Habrá mucha música nueva y otras grandes propuestas, que compartiré con todos mis seguidores en mis redes sociales, @alanwittels. Todo esto me tiene muy emocionado y quiero contar todo ya, pero es oportuno que todo tenga su proceso, así que pendientes”, expresó.

Laura La Cruz
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad