Actualidad

Sheryl Rubio se unió a La Divaza en un viaje por Israel

Viernes, 9 Septiembre 2016 - 3:30pm

Sheryl Rubio es una de las estrellas juveniles más importantes de Venezuela y desde su salida del país se ha destacado por tener personajes relevantes en producciones como Los Hijos de Don Juan, la cual fue transmitida en Ecuador durante todo el 2015 y tuvo buena receptividad por parte del público.

Sin embargo, ha sido con su vida como youtuber que la protagonista de Somos Tú y Yo ha tenido un mayor alcance a sus seguidores y al público nuevo que la conoció a través de YouTube con sus divertidos y creativos vlogs. Una muestra de este éxito en la plataforma digital dedicada a videos ha sido su visita a Israel. Desde hace varias semanas, Rubio ha estado visitando los lugares más importantes del país que limita con el Libano y Siria. Este inesperado viaje, porque sorprendió a varios de sus fanáticos, se dio gracias a una página de internet que invitó a varios influencers de las redes sociales a vivir una nueva experiencia.

Entre las personas que la acompañaron se encuentran La Divaza, Ivica Llanca, Diego Jerez y Alejandro Igoa, quienes a través de sus cuentas en Instagram y Snapchat relataron a su público los lugares que visitaban.

Farandula.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad