Moda
Ellas

Sofisticada y sensual, “Beauty in wine” es la nueva colección de Vinodemora Lingerie

Lunes, 9 Diciembre 2019 - 4:30pm

*Las piezas estarán a la venta en Madrid este 14 y 15 de diciembre en la Edición Nº 13 de Magnolia Showroom, prestigioso showcase de diseño latinoamericano e internacional

Una mujer sensual, elegante, sofisticada e interesante, enamorada de cada centímetro de su piel, que disfruta de un buen vino y se consiente al usar prendas íntimas de alto acabado, diseñadas especialmente para ella y su fascinante estilo de vida.

Así, llega Beauty in Wine, la nueva colección de la firma exclusiva de lingerie Vinodemora, de la diseñadora María Victoria Valero, especializada en lencería de alto acabado, quien diseña y confecciona para la mujer cosmopolita.

María Victoria Valero es una joven diseñadora con habilidades excepcionales dentro de la industria de la moda como lo demuestra en cada paso de su carrera como Fashion Designer, los cuales posicionan su exclusiva firma como una propuesta de diseño única en Venezuela.

Sus piezas han sido llevadas por importantes personalidades del mundo de la moda y el espectáculo. María Victoria Valero ha sido reconocida en publicaciones de medios líderes en Venezuela, luego del éxito comercial de su pieza “Mulberry Bodysuit”, best seller de la marca ; también por su valiosa participación en eventos de moda como Magnolia Showroom, BazaArt, Estadeboda Show, Fashion Fest, entre otros.

El sutil arte de estimular la provocación y el deseo

La marca explora el arte de la provocación y el deseo, sin sacrificar la comodidad. Todas las piezas de Vinodemora son el resultado de una mezcla de vintage y modernismo. Cada prenda es terminada a mano.

Beauty in Wine es una colección inspirada en el vino, el arte, las experiencias emocionales por las que he pasado y en la búsqueda de detalles significativos para enriquecer la vida de las mujeres. Está diseñada para estimular los sentidos y el cuerpo femenino, está hecha con placer en la mente”, detalló.

El color negro ocupa un lugar central en la colección, como insignia de la marca, de la elegancia y sofisticación, con ocasionales toques nude y de color, incorporando texturas como la seda y el terciopelo a la ropa interior como complemento al encaje.  

La colección 2020, que comprende piezas de edición limitada, estará disponible online en la página de la marca www.vinodemora.com , Instagram y en la boutique Petra Venezuela ubicada en el Centro Comercial Sednaya de Lechería y en el Centro San Ignacio, Caracas.

El secreto de las nuevas piezas se develó en un desfile privado y exclusivo junto al mar, el pasado noviembre en la Marina Américo Vespucio de Lechería, con lo más exclusivo de la socialité de la entidad, personalidades de influencia y clientes exclusivos de la marca.

Las prendas han llamado tanto la atención, y robado las miradas de clientas en otras latitudes que estarán a la venta en Milán, Italia; y este 14 y 15 de diciembre en Madrid en la Edición Nº 13 de Magnolia Showroom, prestigioso showcase de diseño latinoamericano e internacional que ha contado con la presencia de importantes diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada.

Slow Fashion, ética y pasión

Construir una marca lleva tiempo y esta joven diseñadora lo sabe. “Hay que trabajar duro, y sobretodo íntegramente. Aquí es donde entran en juego los principios sobre los cuales se funda una marca, no hay atajos. Nada realmente bueno es de la noche a la mañana”.

 “En 2016 decidí crear Vinodemora con la determinación de mostrar que se puede llevar lencería al máximo nivel de sofisticación, elegancia y sensualidad y que nada tiene que ver esto con una talla, tipo de cuerpo, edad, ni tienes que sacrificar la comodidad. Hoy es mi gran pasión y ambición, mi foco siempre ha sido la mujer que quiero ser”.

María Elena Monroy Herrera
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad