Entretenimiento
Música

Talked Across The Room nos muestra “Demon” su más reciente video promocional

Miércoles, 5 Enero 2022 - 10:00am

La agrupación multicultural, Talked Across The Room (TATR) estrenó el video de su más reciente sencillo promocional, “Demon”, tema pop-rock,  influenciado en el blues y classic rock.

El trío de pop-rock alternativo, conformado por Tetiana Strykhar de Ucrania en la voz; Alejandro Lopes de Venezuela y Portugal en la Guitarra y; Nico Mege de Francia en la batería, presentaron su nuevo tema, el cual surgió en medio de una crisis existencial, siendo “una canción sobre la lucha moral interna y la aceptación de las cosas cuestionables que hace la gente”.

El vídeo protagonizado por su vocalista, Tetiana Strykhar, fue grabado en la ciudad de Funchal, Isla de Madeira, en Portugal, por Andre Moniz Viera, con la participación de Andréia Miranda, en el guion creativo. La pieza audiovisual se puede disfrutar a través del canal de YouTube de TATR, desde este 03 de diciembre. 

“Escribir es un proceso catártico, si no canalizas tu angustia puedes explotar y eso sería un lío para quien tenga que ponerlo en orden”, expresó el guitarrista de Talked Across The Room, sobre el sencillo que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 29 de octubre.

“Demon”, fue producido por Alejandro Lopes, Jack Lecomber; con Anhtony Di Damaso en la mezcla y masterización, también contó con la participación de Taras Korkots en el bajo y, Anthony Di Damaso, Jack Lecomber en los teclados y sintetizadores.

TATR es una grupo de indie-pop/rock con gran influencia de la estética auditiva de los años 80; un grupo de diversas nacionalidades y caracteres cosmopolitas, que actualmente reside en Portugal.

Prensa Talked Across The Room
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad