Publicidad

    

Gastronomía

Taller culinario Tastes of the Camino

Miércoles, 26 Octubre 2016 - 11:00am

Recientemente nos reunimos en Coral Gables en Miami con una intención muy peculiar, recorrer el camino de Santiago; y aunque parezca mentira, lo hicimos a través de los sabores de sus comidas, con una muestra deliciosamente preparada por la Chef Yosmar Monique Martínez, quien nos llevó por pueblos, carreteras, hostales y casas a través del sabor, un que por cierto se encuentra desgranado paso a paso en su excelente libro, “Tastes of the Camino” (Sabores del Camino), con recetas del Camino de Santiago. Gozamos también de los vinos de la casa Márquez de Riscal (elegida como una de las mejores bodegas de Europa)  que nos regaló con la sutileza y el cuerpo de sus botellas llenas de historia y recuerdos de los viñedos españoles.

También estuvo presente el excelente jamón Ibérico que nos llevara Teddy Rebollo, representante de Ibérico Club, una empresa importadora de los mejores productos, pero eso no fue todo.  La noche terminó con una copa de Cardenal Mendoza, el brandy más apreciado a nivel internacional.

Una vez más, la Oficina de Turismo de España, nos deleitó con un paseo culinario de increíble calidad por ese gran país, que solo sirvió para despertar una vez más nuestras ganas de volver a visitar España.

Nuestro agradecimiento y los mejores deseos para la Directora de Turismo de España en Miami, Mónica Sánchez, quien se despidió del Sur de la Florida, dejando en nosotros el mejor de los recuerdos por la excelente labor en dar a conocer lo mejor de ese país en: Moda, Turismo, Vinos y Gastronomía.

@SpainInUSA

Gustavo Mendez
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad