Publicidad

    

Entretenimiento
Cine

Termina rodaje del live action de Aladdin

Lunes, 29 Enero 2018 - 11:30am

Así lo ha anunciado oficialmente Walt Disney Studios y Mena Massoud, quien interpreta al encantador ladronzuelo, a través de su cuenta de Instagram donde se lee:

“Hemos terminado Aladdin! Ha sido un viaje increíble y no puedo esperar a que todos ustedes la vean el próximo año. Gracias al elenco y a todo el equipo por el arduo trabajo y por su pasión #Aladdin#2019.”

Siguiendo la, ahora, tradición anual de Disney, las versiones live action de sus clásicos animados siguen llegando. Entre títulos como Alicia en el país de las maravillas, Cenicienta o El libro de la selva, ahora es turno de Aladdin.

Protagonizada por Will Smith como el simpático Genio, la cinta contará las aventuras de Aladdin, quien en su afán por ganar el amor de Jasmine (Naomi Scott) utiliza su lámpara maravillosa que le concedería tres deseos.

Dirigida por Guy Ritchie, podemos esperar un enfoque bastante dinámico y original. En el papel antagónico tenemos a Marwan Kenzari como Jafar.

La película ahora se encuentra oficialmente en post-producción y tiene fecha tentativa de estreno para el 29 Mayo del 2019.

fueradefoco
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad