Entretenimiento
Música

Tomates Fritos, estrena video de “Estar a Tu Lado”

Viernes, 1 Octubre 2021 - 3:30pm

“Estar a Tu Lado” es la canción que le da la bienvenida a un próximo álbum de Tomates Fritos. Sin tener fechas confirmadas aún, los fans de esta legendaria banda de rock venezolana ya se preparan y se encuentran atentos a los nuevos pasos de esta agrupación, que sin duda, forma parte importante de la historia de nuestra música. En el mes de septiembre de 2021, nos sorprendieron con este nuevo single que llegó cargado de sintetizadores. Recientemente, el lanzamiento de su video le da vida visual a una historia que conecta desde el primer instante.

Tomates Fritos, banda integrada por Boston Rex [Voz principal, bajo y sintetizadores],  Kike Franco [Guitarra] y Max Martínez [Batería, sintetizadores y programaciones], llega en esta oportunidad con sonidos del pop-rock de los 80s y la electrónica. Además, la agrupación cuenta con una carrera envidiable, con cinco álbumes, un EP y varios sencillos. “Estar a Tu Lado” es el primer single de un disco que desde ya comienza a generar noticias.

El videoclip fue  grabado en Madrid, dirigido por Ricardo Chigne y Alejandro Vargas, junto a la dirección de fotografía de Ricardo Chigne, guión y producción de Alejandro Vargas. El protagonista del video es el actor José Sedek y muestra un recorrido muy personal de emociones que va enlazado con la letra de la canción.

Para disfrutar de este video, la invitación es a seguir las redes sociales de la banda y disfrutar de la buena música que siempre nos muestra Tomates Fritos.

IG @tomatesfritos | Twitter @tomatesfritos

ESCUCHA

https://open.spotify.com/track/7kkXIegWxsRvGQ6V9Rvxl5?si=H_jIoWYEQimy-3vEfhVQdg&dl_branch=1

Grace Aguirre
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad