Moda
Espectáculos

Un éxito gionni straccia en miami

Lunes, 9 Mayo 2016 - 10:41am

El diseñador venezolano Gionni Straccia, una figura bien conocida en el mundo de la moda de alta costura, debutó el pasado 4 de mayo su primera colección "Gionni Straccia Primavera 2017”, en un desfile que se realizó durante el ‘Mother’s Day Sponsor-a-Child Luncheon and Bazaar’, un evento sin fines de lucro organizado por las damas de la Organización Sionista Internacional de Mujeres (WIZO por sus siglas en inglés).  La celebración tuvo lugar  en el Beth Torah, Benny Rok Campus, situado en la ciudad de Miami.

 Bajo una inspiración que mezcla romance y la feminidad, el diseñador adornó la pasarela con diseños exclusivos que revelan la riqueza de una flor - expresando la dulzura y la ternura que emanan de ésta, pero destacando un toque de emoción para la mujer sutil, elegante y de buen gusto.

 Más de 300 invitadas estuvieron fascinadas mientras que fabulosas modelos, que incluían una Miss Universo, exhibían la pasarela con diseños dominados por el uso del crepe de seda y los encajes - dos favoritos de Straccia. Además  del tul y la organza italiana  que adornaban exquisitos trajes, la mayoría de ellos con bordados artísticos y flores pintadas a mano. Siguiendo con la tendencia de las capas, el diseñador ofreció una completa colección que incluye vestidos cortos de cóctel, pantalones, trajes y vestidos de noche, en colores blanco, negro, rojo, rosa, y azul marino.

 Conocido por la elegancia y trajes inimitables hechos a la medida, especialmente cuando se trata de concursos como el Miss Universo, Straccia inicia una nueva etapa en su exitosa carrera con la reciente apertura de su atelier privado en los Estados Unidos. El diseñador italiano-venezolano se siente satisfecho con la realización de esta primera colección. "Estoy realmente muy feliz con el resultado. Quería expresar el romanticismo de la mujer, y darle un traje para cada ocasión", dijo Straccia.

 El evento de WIZO Florida, “Sponsor-a-Child” incluyó un fabuloso bazar compuesto por un variado y exclusivo grupo de expositores que ofrecieron joyería, artículos de decoración, ropa y otros accesorios.  Como parte de su reunión anual, WIZO Florida honra a una 'Madre del Año'. Este año el honor fue dado a Margie Szerer, de origen colombiano, por ejemplificar una mujer WIZO, dedicada a su familia, comprometida con Israel y una verdadera líder de WIZO Florida.

 "Nos sentimos muy orgullosas de haber presentado este desfile del reconocido diseñador Gionni Straccia en nuestro evento anual de recaudación de fondos ", dijo Suzanne Berkovits Harper, Directora de WIZO Florida. "Este evento ha crecido cada año y se ha convertido en un icono en nuestra comunidad y en uno de los principales eventos del Día de la Madre en el Sur de la Florida, donde honramos y recordamos a las madres, mientras se benefician mujeres y niños más necesitados en Israel."

AZ Communications
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad