Publicidad

    

Promocionando
Cultura

Un encuentro con la Venezuela que queremos

Martes, 13 Junio 2017 - 10:30am

Sábado 17 y domingo 18 de Junio. Las emprendedoras venezolanas de Central Mamás, Proyecto Mami, Fundación Familia y Vida y el Grupo Creativo La Cereza presentan la XIII Edición de Galería Creativa con nueva imagen y muchas actividades, de 10:00 am a 7:00 pm, en los espacios del Centro Expreso Baruta.

Buscando potenciar el emprendimiento y las alianzas entre el talento nacional, creando espacios agradables e interactivos para su comercialización y relación con el público, dentro de un ambiente divertido y confiable donde los visitantes puedan compartir y crecer en familia, es el objetivo de Galería Creativa.

Durante dos días, 17 y 18 de junio, en el Centro Expreso de Baruta, ubicado en Avenida Principal de Los Guayabitos - Sector Piedra Azul, tendrá lugar la XIII Edición de Galería Creativa, donde la familia podrá disfrutar de muchas actividades.

“Estamos convencidas que ahora más que nunca, es propicio compartir e impulsar nuestros talentos y generar diferentes ambientes de bienestar, esperanza y conciencia entre las familias y proveedores, y no menos importante, poder oxigenar la mente y disfrutar de una ambiente grato y acogedor”, afirma Gabriela García, organizadora de este evento

Los mejores exponentes de la moda, el diseño, el arte y la gastronomía venezolana se unen en un evento que promete ser mucho más que un bazar, al contar con un ambiente grato, actividades para toda la familia, área gastronómica, ambientación musical, opciones de regalos para el día del padre, punto de venta, seguridad y estacionamiento.

Las emprendedoras venezolanas Gabriela García (Central Mamás),  Lissete Morocoima (Proyecto Mami Venezuela), Gisela Arriaga de Pepe (Fundación Familia y Vida) y Edda Pepe (Grupo Creativo La Cereza), creadoras y aliadas de esta iniciativa, se han encargado de agregar valor en  cada una de  las  ediciones, para ofrecer una experiencia integral tras cada bazar, revisando  con atención los perfiles de cada expositor, garantizando así la calidad de los productos y servicios que  ahí ofrecen.

Para esta XIII edición, regresan a uno de los puntos en los que iniciaron su formato de evento y en donde se hizo un punto de identificación de sus ediciones. Tienen como un elemento diferencial la incorporación de un mobiliario propio de Galería para sus expositores, con lo cual marca una diferencia entre otras experiencias de formato de este tipo. “Además disponemos de distinto formatos de venta, para productos  gastronomía (mesones y stands modulares), para promoción de servicios (mesas altas con sus sillas) y para promoción publicitaria (Cartelera publicitaria). Lo que nos diferencia de otras galerías o bazares es el ambiente grato y divertido que logramos entre los expositores y con los visitantes”, comenta Lissete Morocoima, organizadora de Galería Creativa

Después de doce exitosas ediciones presentan una propuesta que combina diversos elementos como diseño venezolano, gastronomía, área infantil y arte. “Ha sido una experiencia que ha ido creciendo y mejorando en cada edición con excelentes resultados para todos los involucrados. Hemos generado oportunidades de negocio a corto y mediano plazo para nuestros expositores, nuevas alianzas han surgido en cada edición y hemos aportado un espacio para que la familia pueda encontrar recreación y productos de calidad en un mismo lugar”, asegura Edda Pepe.

Galeria Creativa siendo solidaria con el país, quiere apoyar a algunas causas benéficas como Arropar, Haz la Diferencia, MoviVargas, Closet Comunitario y la iglesia San Francisco de Asís en Macarao, recibiendo donaciones de alimentos, ropa y calzados para los sectores más desfavorecidos del país.

A pesar de la situación país, estas emprendedoras han trabajado junto a su equipo en la disposición del bazar, cuidando cada detalle, desde la decoración hasta la selección de proveedores y expositores.

Para conocer más sobre Galería Creativa  síguelas en las redes sociales, en Facebook como Galería Creativa, en Instagram como @galeria.creativa y @galeria_info en Twitter. 

Elena Marcano
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad