Turismo

UnionPay International lanza la campaña temática "volar al mundo"

Martes, 24 Abril 2018 - 10:30am

100.000 comercios fuera de la China continental ofrecen descuentos de hasta el 30% para titulares de tarjetas UnionPay

Datos de agencias de viajes en línea de China revelan que más del 60% de los turistas chinos planean viajar afuera de la China continental durante el feriado por el día del trabajador y muchos oficinistas prefieren tomar unos días libres y viajar lejos. UnionPay International anunció hoy el lanzamiento de su campaña temática "volar al mundo", que ofrece experiencias de pago más sencillas y eficientes a los turistas chinos que viajan al extranjero. Los titulares de tarjetas UnionPay pueden disfrutar de ofertas exclusivas en unos diez mil comercios en 20 regiones y países extranjeros.

Muchos titulares de tarjetas UnionPay que viajaron antes de la temporada alta tal vez ya disfrutaron de los muchos descuentos que ofrece UnionPay. A la fecha, la red de entidades que aceptan UnionPay se expandió a 168 países y regiones y abarca más de 23 millones de comercios y 1,64 millones de cajeros automáticos fuera de la Chinacontinental. Con base en esta amplia red de aceptación, UnionPay International sigue mejorando su sistema de privilegios para usuarios de la tarjeta, colabora con distintos tipos de comerciantes en toda la región de Asia Pacífico, Europa, América, Medio Oriente y Rusia para ofrecer descuentos de hasta el 30% a titulares de tarjetas UnionPay desde ahora hasta el 20 de junio.

Los comercios participantes en la campaña "volar al mundo" incluyen tiendas libres de impuestos en aeropuertos, famosas tiendas departamentales y tiendas de marcas, servicios de alquiler de vehículos, restaurantes, cruceros, atracciones turísticas y prestadores de servicios de comunicación. Los titulares de la tarjeta UnionPay pueden disfrutar de descuentos al reservar habitaciones de hotel en agencias de viajes en línea como agoda.com. Al volver a casa, pueden obtener reembolsos de bancos y aerolíneas o incentivos para usar la tarjeta ofrecidos por las agencias de viajes.

Según el Informe anual del desarrollo del turismo chino de salida (2017), cada vez más turistas chinos prefieren estadías más largas para experimentar la vida y la cultura de los lugares que visitan. En vista de esta tendencia, "volar al mundo" cubre más compañías de alquiler de vehículos, restaurantes, cruceros y lugares de entretenimiento (30% más que la campaña mundial de UnionPay del año pasado) para ofrecer mejores experiencias a los viajeros independientes.

Los turistas pueden descargar la aplicación "UnionPay" para aprovechar más ofertas. Por ejemplo, los titulares de las tarjetas pueden disfrutar de descuentos pagando con la aplicación "UnionPay" escaneando un código QR en comercios como Kith Cafe, Bakery Cuisine, Pablo Cheese Tart y Itacho Sushi en Singapur. También pueden descargar los cupones electrónicos de "U Plan" con la aplicación y recibir un descuento instantáneo en decenas de comercios, como Hertz en América, T Galleria en Australia y Tsuruha Drug en Japón.

PR Newswire
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad