Belleza
Entretenimiento

Venezuela brilló en las preliminares del Miss Universo 2015

Jueves, 17 Diciembre 2015 - 5:00pm

El evento tuvo lugar en el estadio de la Universidad Internacional de la Florida. Los nombres de las semifinalistas elegidas ayer permanecerán ocultos hasta la noche final del concurso, el próximo domingo 

La noche de este miércoles se llevó a cabo la competencia preliminar para elegir a las semifinalistas del Miss Universo 2015. Durante el evento efectuado en el estadio de la Universidad Internacional de la Florida, la representante de Venezuela, Mariana Jiménez, fue una  de las candidatas que más aplausos recibió del público asistente. 

Las aspirantes a la corona desfilaron en  traje de baño, traje de gala y traje típico. Los nombres de las semifinalistas elegidas ayer permanecerán ocultos hasta la noche final del concurso, el próximo domingo.

La noche final será transmitida y emitida en vivo por la cadena FOX. Estará conducido por Roselyn Sánchez y Steve Harvey. Los artistas que amenizarán la velada serán la banda de música country The Band Perry, el cantante estadounidense Charlie Puth, y el cantautor británico Seal.

El Nacional

Una foto publicada por Mariana Jiménez (@marianajimenz) el

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad