Publicidad

    

Turismo

Viceroy Hotel Group extiende su presencia en latinoamérica con la apertura de su más reciente resort, Viceroy Los Cabos

Lunes, 28 Mayo 2018 - 3:00pm

Presentando un nuevo nivel de lujo en San José del Cabo, este reconceptualizado resort cautivará a sus huéspedes con experiencias épicas y un diseño futurístico y único.

El día de hoy, Viceroy Hotel Group, galaradonado grupo hotelero con sede en la ciudad de Los Ángeles, presenta con orgullo su decimoquinta propiedad en todo el mundo con la muy anticipada apertura de Viceroy Los Cabos. Este exclusivo resort es la última incorporación a The Viceroy Icon Collection, un grupo selecto con las propiedades más impresionantes de esta marca de lujo moderno.

Viceroy Los Cabos se encuentra en el corazón de San José del Cabo, en la pintoresca costa de Baja California Sur. Esta apertura marca la orgullosa colaboración del grupo hotelero con Rodina Group, una de las principales firmas de inversión en México que se especializa en hotelería, bienes raíces, transporte e infraestructura. Originalmente concebido por el arquitecto mexicano, Miguel Angel Aragonés, y formalmente conocido como "Mar Adentro", esta obra maestra de 194 habitaciones ha resurgido como la más reciente propuesta de Viceroy Hotel Group. Después de someterse a renovaciones y mejoras, este resort nos presenta en cada rincón del complejo un diseño onírico, inpsirado en la belleza natural del agua. El nuevo Viceroy Los Cabos es un lienzo por decubrir con vistas cinemátograficas y experiencias evocadoras en todo momento. El bar y piscina frente a la playa han sido totalmente reconceptualizados, al igual que el renovado lobby que nos ofrece una vibrante experiencia de llegada, junto con nuevos restaurantes y un gimnasio de última generación curado por el famoso entrenador de celebridades Harley Pasternak.

"Esta tan esperada apertura de Viceroy Los Cabos, marca un día extremadamente importante para nosotros. Estamos ansiosos de poder dar la bienvenida a los huéspedes a este extraordinario resort mientras nos esforzamos por seguir creando experiencias inspiradoras que se quedarán con ellos para toda la vida", dijo Bill Walshe, CEO de Viceroy Hotel Group. "El complejo se destaca por ser provocativo y sensacional. Fomenta la búsqueda de Viceroy para ofrecer experiencias personalizadas de lujo moderno, en los destinos más codiciados del mundo".

"Como orgullosos propietarios de Viceroy Los Cabos, estamos encantados de colaborar con Viceroy Hotel Group. Creemos que este único e impresionante complejo turístico elevará aun más la reputación que tiene Los Cabos como el mejor destino para los más sofisticados aventureros", comentaron Andres y Felipe Chico, socios operativos de Rodina Group.

El ingreso al hotel a través de un portal de hierro esculpido y una puerta de madera artesanal, sumerge a los huéspedes en una experiencia sensorial única, al ser recibidos por el sonido del agua, elemento central conceptual que se manifiesta en todo el resort. El nuevo lobby de Viceroy Los Cabos, con un diseño llamativo pero minimalista y bellamente rediseñado por la firma Mexicana de diseño AI/Arquitectura de Interiores, se ha transformado de un blanco puro a una paleta de colores naturales y cálidos con tonos azules y arena,  inspirados en el majestuoso encuentro del desierto y el mar de Los Cabos. La llamativa y audaz fachada es una mezcla artística de blanco, negro y beige, que da paso a un vestíbulo moderno y elegante adornado con detalles hechos a mano, texturas ricas y piezas de arte únicas inspiradas en la cultura local.

Las otras renovaciones que nos presenta Viceroy Los Cabos incluye cinco diferentes restaurantes totalmente rediseñados, ofreciendo en cada uno una experiencia fresca y local que refleja la historia y la cultura de Baja California Sur. El restaurante "Nido", es a la vez una pieza central visual del complejo y un epicentro social para huéspedes y lugareños. Su estructura enrejada tipo nido está rodeada por pasarelas elevadas que parecen flotar en el agua. Con un menú internacional de ceviche e innovadores cócteles artesanales, "Nido" se inspira en la gastronomía de España, México y Perú. De igual forma ubicados en el edificio principal del complejo, el restaurante "Casero" y "Otro" Bar ofrecen una refinada cocina mexicana de estilo hogareño y una biblioteca de tequila con infusiones de la casa como chile y caléndula, así como café artesanal y especialidades de chocolate caliente mexicano. El restaurante "Nidito" ubicado junto a la playa de Viceroy Los Cabos, ofrece vistas espectaculares al pintoresco océano y a la flamante piscina de borde infinito, donde podrás disfrutar de la más coloridas y variadas indulgencias que incluyen una gran selección de tacos, copas de frutas exóticas y cócteles con los adornos más festivos dignos de Instagram. Por ultimo a finales de este año se inaugurará un vibrante bar en la azotea con vistas panorámicas al  impresionante océano.

Ubicado en un destino lleno de arte e historia, Viceroy Los Cabos es una puerta de entrada indiscutible a la colorida cultura de Los Cabos. El complejo ofrece actividades verdaderamente experienciales y únicas para sus huéspedes, diseñadas por su propio "Head of Vibe", que incluyen aprender a surfear con un profesional, una exclusiva  experiencia de pesca con el chef, buceo con fotografía subacuática, inmersiones fluorescentes de noche y clases personalizadas de elaboración de tequila. Además, para resaltar aún más el compromiso y la conexión del resort con las artes, Viceroy Los Cabos presenta las colaboraciones artísticas 'A Canvas for Discovery / Un Lienzo por Descubrir', que inicia con la colaboración del artista contemporáneo y residente en Los Ángeles, Spencer Mar Guilburt. Las otras amenities que ofrece el complejo incluyen una sala de cine para proyecciones de películas y espacios dinámicos y versátiles para reuniones y eventos. La propiedad se encuentra a solo minutos del centro de San José del Cabo, donde los huéspedes podrán sumergirse en la cultura local, explorando semanalmente el "Paseo del Arte" de la ciudad, así como su arquitectura colonial y una gran cantidad de opciones gastronómicas únicas.

Expandiendo su presencia global en San José del Cabo, Viceroy Hotel Group aumenta su presencia en México, donde actualmente opera Viceroy Riviera Maya, un romántico resort de lujo en Playa del Carmen. La apertura de Viceroy Los Cabos es una parte vital de la estrategia de crecimiento audaz de la marca con aperturas próximas en Serbia, Argentina, Panamá, Portugal y Vietnam. Las reservaciones para Viceroy Los Cabos están actualmente disponibles con una tarifa inicial de $420 USD por habitación. Para obtener más información sobre el complejo visita www.viceroyloscabos.com.

PR Newswire