Entretenimiento
Farándula

Wonder Woman estrenará traje para la secuela

Miércoles, 23 Mayo 2018 - 8:30am

Después de sorprendernos con Wonder Woman el año pasado, estamos súper ansiosos por saber qué sucederá con Diana Prince (Gal Gadot)  en la parte 2. Parece ser que la Mujer Maravilla tendrá un nuevo traje en la película próxima a filmarse este 2018. Aunque aún no tenemos fotos, tenemos algunos detalles sobre el traje. ¡Sigue leyendo para saberlo todo!

Un usuario de Twitter compartió recientes actualizaciones de la presentación de Warner Bros. en la Licensing Expo. Según este usuario, la presentación incluyó storyboards de Wonder Woman 2, en donde presentaron un nuevo vestuario para Diana Prince, la Mujer Maravilla.

Durante el evento explicaron los tonos de la película y mostraron bocetos de arte para el nuevo atuendo, además de mostrar un adelanto de lo que están haciendo con el personaje Cheetah.

Según los informes, el actual traje sólo tiene pequeñas diferencias con el traje original, lo cual podría confundir a los fans.

Este nuevo traje es la última pista que tenemos de que la película mostrará un nuevo lado de la Princesa de Themyscira. Según la directora Patty Jenkins, la película estará ambientada en los 80s, lo cual permitirá a los espectadores ver a Diana en un momento diferente en su faceta de superheroina.

La producción de Wonder Woman 2 comenzará este verano y sólo es cuestión de tiempo antes de que tengamos más información sobre la película. 

nación rex
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad