Entretenimiento
Música

las VIP de la música

Lunes, 27 Marzo 2017 - 4:30pm

Desde hace días, las jóvenes Corina Smith, Vanessa Suárez y Gaby Noya han estado publicando en sus redes sociales fotografías juntas bajo el hashtag #VIP, acrónimo de Very Important Person o persona muy importante, en español. 

De eso no hay duda, las tres hermosas venezolanas gozan de prominencia e importancia en la actualidad. Corina es una de las artistas más relevantes de la música pop en Venezuela, Vanessa trabajó en una importante telenovela de Venevisión y Gaby ha aprovechado la plataforma de Youtube para darse a conocer como vlogger y cantante. 

No suficientes con eso, las tres artistas se unieron para crear un tema que, desde antes de su lanzamiento, promete ser un hit e incluso una canción de empoderamiento femenino, que hace falta en una industria musical dominada por hombres. 

Pero eso no es todo, porque además de ir juntas al estudio de grabación, las afamadas amigas filmaron el videoclip oficial, que Gaby Noya, intérprete original de la canción, ha estado promocionando en sus redes sociales con bromas y venganzas entre sus compañeras que colaboran en el proyecto. 

La cantante de Insiste ha aprovechado para invitar a los seguidores de las tres artistas a unirse a su canal de Youtube y “estar pendiente”. 

Aún se desconoce la fecha de publicación del material audiovisual, pero por los clips se presume que la temática sea similar al musical Grease, pero bastante moderno. 
 

farándula.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad