Entretenimiento
Música

“No me da miedo” el hit de fin de año de Novoa junto a Sixto Rein

Miércoles, 12 Enero 2022 - 4:30pm

Los cantantes venezolanos presentan una propuesta musical con la que prometen poner a bailar a toda su fanaticada

Novoa y Sixto Rein se unen en el tema “No me da miedo”, una propuesta musical para la vida nocturna con el que prometen poner a bailar a toda su fanaticada que surgió bastante natural en una noche de estudio junto a Yiyi “dejala caer”, Kidd Fresco, Izaak, Pandesousa, Eber music y Luz Kelly Pinto.

“Esta es una unión que va más allá de una canción, del negocio de la música. Sixto y yo hemos compartido jugando futbol, haciendo bicicleta y esto se trata de dos hermanos haciendo música para aportar un de arena al género en Venezuela”, explicó Novoa sobre esta combinación.

“No me da miedo” es un tema hecho para transmitir felicidad y cuenta con un video jocoso, lleno de comedia como una película que sale del esquema de los videos de reggaetón o música urbana, en el que también participan importantes personalidades del mundo artístico venezolano como Pandesousa, Xavi Devine, Lale Barranco, Nicole Rodriguo, Sabrina Suik,, Eber Music, y Djane Nawal.

El lanzamiento oficial del tema fue el pasado 2 de diciembre y el miércoles 8 Novoa y Sixto Rein reunieron a los medios de comunicación, personalidades del medio para el Realese Party que se llevó a cabo en una de las nuevas promesas de la movida nocturna Twelve, contando con el apoyo de familiares, amigos, colegas de la industria y aliados comerciales como Pepsi y Four Loko.

Con “No me da miedo”, Novoa celebra estar por primera vez en uno de los playlist oficiales de Spotify más importantes, Novedades Perú y aparecer en casi 300 playlist lo que evidencia el éxito que ha obtenido durante este año como solista al tener gran aceptación con su música recopilando cerca de 500K en streamings, más de 300K en listeners y sonar en casi 150 países.

Sigue los pasos de Novoa a través de las redes sociales:

Instagram: @novoamusica

Canal de Youtube: Novoa

DC COMUNICACIONES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad