Estilos de Vida
Tendencias

11 Famosas y sus Impresionantes Mansiones

Viernes, 4 Marzo 2016 - 8:27am

Sin lugar a dudas la mujer cada día se supera y sobresalen en el mundo siendo lideres, marcando tendencia en todo lo que se envuelven, aquí 11 famosas que en sus diferentes areas han podido lograr tener su casa pero queeeeee mansiones!!!

11- Lady Gaga

Esta peculiar cantante ha comprado recientemente esta mansión millonaria en Malibú. Como se aprecia en la imagen, la casa cuenta con varios espacios, además de un enorme jardín con piscina. Sin duda, un lugar ideal para descansar.

10-Cindy Crawford

Otra de las celebridades que puede presumir de mansión en Los Ángeles con vistas al mar es la supermodelo Cindy Crawford y su marido Rande Gerber. Una casa que mezcla los colores beige y el marrón de la madera. Sin duda, el lugar ideal para disfrutar junto a sus dos hijos, Presley y Kia.

9-Kim Kardashian

Sin duda, la ‘celebrity’ y su marido Kanye West están de moda. Y es que éstos no se quedan atrás a la hora de elegir casa. Después de su millonaria boda, la pareja ha decidido comprar esta bonita casa en Hidden Hills (California). A pesar de que aún sólo son tres miembros en la familia, parece que Kim no se conforma con menos.

8-Beyoncé

La cantante tiene una mansión de película. Ésta se encuentra en Malibú, y está rodeada de vegetación, donde abundan las palmeras. Seguramente, una decisión tomada para salvaguardar la intimidad de su familia. La pequeña Blue puede presumir de tener un gran jardín con piscina donde jugar con sus amiguitos.

7-Rihanna

La cantante oriunda de Barbados compró esta casa a principios de año en Los Ángeles. Sin duda, la casa perfecta donde poder disfrutar en compañía de amigos.

6-Taylor Swift

Con tan sólo 24 años puede presumir de tener un buen patrimonio. La cantante adquirió esta mansión en Rhode Island, en la costa este de EE.UU., por algo más de 13 millones de euros. Además, Taylor pagó esa cantidad de una sola vez, a través de una transferencia bancaria.

5- Selena

En Hidden Hills (California) también tiene una mansión la cantante Selena Gomez. No sabemos si coincidirá en algún momento con Kim Kardashian y Kanye West, pero sin duda, esta mansión está hecha para no salir de casa. El precio que pagó por ella fue unos casi tres millones de euros y cuenta con varias habitaciones, cuartos de baño de lujo, un gimnasio y una gran piscina.

4-Jennifer Lopez

Sin duda, el lugar idea para sus mellizos Max y Emme. La cantante estadounidense disfruta de la naturaleza en esta mansión que tiene en Hollywood, ya que está rodeada de vegetación. El estilo de la casa es Mediterráneo y cuenta con ventanales de maderas y suelo empedrado.

3-Katy Perry

La cantante disfruta de la intimidad y del silencio en su casa en Los Ángeles (California). Se encuentra rodeada de frondosa vegetación para evitar la mirada de los más curiosos. Sin duda, el lugar ideal para vivir, aunque sea unos días, desconectada de la realidad.

2- Madonna

Antes de que la reina del pop pusiera en venta su mansión de Beverlly Hills, esta casa era el lugar perfecto donde vivir en familia. Sin embargo, la cantante tuvo que ponerla en venta después de que ella y su ex marido, Guy Ritchie, decidieran poner fin a su relación. La compraron en 2003 por casi 8,7 millones de euros y la vendió en 2013 por unos 14.

1-Julia Roberts

Una de las más impresionantes mansiones es propiedad de Julia Roberts. Una residencia a orillas del mar en Malibú. La actriz pagó unos 14 millones de euros ella y ofrece todas las comodidades. Además, cuenta con piscina y pista de tenis propia.

 

eltuneldelfuturo.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad