Promocionando

Abre sus puertas El Jaleo Estudio de Baile

Miércoles, 29 Junio 2016 - 6:30pm

Puerto Ordaz tendrá un Estudio de Baile

Bajo la premisa de seguir apostando por Venezuela y de colaborar a una mejor sociedad, El Jaleo Estudio de Baile abre sus puertas para difundir la pasión por el flamenco, danza árabe, hip-hop y salsa.

Prensa El Jaleo – Todo nació como un sueño de Mariannys Zerpa, directora del Estudio, con las ganas de compartirle a las generaciones actuales lo bello que es el flamenco; pero no solo queda ahí, la danza árabe, la salsa y el hip-hop. El Jaleo Estudio de Baile se perfila como una academia de danza que resalte lo hermoso del arte.

Zerpa, fiel bailaora de flamenco, abre El Jaleo como una necesidad de expandir una actividad recreativa que aleje el ocio; además mezclándolo con otros ritmos mundiales que harán del Estudio de Baile como un lugar de entretenimiento y relajación.

Cada disciplina tendrá un profesor calificado, y comprobado en experiencia.

Como extras añadirán Bailoterapia y Zumba, para quienes están buscando la fusión entre el baile y el deporte.

Niños, adolescentes y adultos están invitados a practicar las diversas actividades.

En Vacaciones baila en El Jaleo

Para estas vacaciones, El Jaleo Estudio de Baile ofrece el Plan Vacacional Bailando en El Jaleo 2016 para las más pequeñas de la casa, el cual busca compartir los tipos de danza mencionados más un confinado de pop-reggaetón, desenvolvimiento de la expresión corporal y taller de maquillaje; a través de dinámicas junto a días y tardes de diversión.

Este Plan Vacacional es de carácter semanal e iniciaría el 01 de Agosto.

Inauguración

“Le agradezco a Dios por su bendición, a mi familia que nunca me falla y, por supuesto, a mi novio, compañero de vida y amigo por apoyarme e impulsarme a dar este importantísimo paso en mi vida”, afirmaba Zerpa al invitar a los medios de comunicación y la opinión pública a la apertura oficial de El Jaleo Estudio de Baile.  

La academia se inaugura este martes 28 de junio a las 03:00pm en su sede ubicada en el C.C Gran Sabana Local 44 Piso 1.

Para mayor información, contactar a Mariannys Zerpa al 0414-8719146 o por Facebook a través de EL JALEO estudio de baile.

Francisco Hernández
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad