Promocionando

Apolonio celebra 4 años de enseñar a aprender

Miércoles, 9 Noviembre 2016 - 3:30pm

La Academia Universitaria Apolonio arribó sus 4 años de aniversarios, orientados en la formación de profesionales en las áreas de matemática, física y química.

Para festejar, los aprendices de los distintos módulos presentaron sus proyectos finales en el área libre del Centro Comercial Naraya, de Puerto Ordaz  la mañana del 4 de noviembre, con el objetivo de que el público general conociera el trabajo que ejecuta  la academia.

 Si tienes fallas o conoces quien necesite asesoría en el campo de la ciencia específicamente en las matemática, física y química, la academia Apolonio tienes sus inscripciones abiertas dónde te garantizaran clases personalizadas con profesores altamente calificados, y lo mejor sus cómodos horarios, que no interferirán en tus ocupaciones.  

Por traerse de su mes aniversario, se ofrecerán grandes promociones como los  “Grupos de estudió” donde no pagaras inscripción. Si quieres conocer más sobre las bondades de la Academia Universitaria Apolonio visítalos en C.C. Naraya, Piso 06, Oficina 30 o comunícate por el 0286-9628369 y el 0424-9516625

Paul Noguera
medioscg@gmail.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad