Tecnología

Apps para iPhone: las aplicaciones indispensables que no pueden faltar en tu móvil Apple

Martes, 15 Diciembre 2015 - 9:30am

El  iPhone  no es  solo  el teléfono  móvil  más popular del mundo sino que también es muy simple de utilizar y nos ofrece una tremenda cantidad de  aplicaciones  que nos facilitan la vida.

Hay aplicaciones útiles pero también existen unas indispensables, aquellas que no puedes dejar de instalar y utilizar en tu móvil Apple. Hoy te recomendamos esas apps que no te pueden faltar.

Waze

Si conduces, Waze es la mejor aplicación para no solo llegar a todas partes con instrucciones claras, sino también más rápido gracias a que esta aplicación utiliza información en tiempo real que le ayuda a determinar la mejor ruta.

Propiedad de Google, Waze es superior a Google Maps para los conductores, ya que además avisa de presencia policial y problemas en el camino. Muy simple de usar, está disponible para casi todas las ciudades del mundo.

Está disponible de forma gratuita en idioma español, y una vez que comiences a utilizarla no vas a creer todo el tiempo y molestias que te ahorra.

Buscar mi iPhone

Los iPhone son caros y perderlos (o peor, que te los roben) nos hace doler el corazón y el bolsillo. Si eres de los que no saben dónde los dejaste o quieres que tu información privada no pueda quedar en manos de un extraño necesitas la aplicación Buscar mi iPhone.

Se trata de una app gratuita creada por Apple y que una vez activa te permite buscar tu teléfono, ya sea desde la computadora a través de iCloud u otro dispositivo de la manzana. Una vez que lo halla te ofrece varias opciones.

Si está en tu casa debajo de la cama o un montón de ropa puedes hacer que suene hasta encontrarlo, no importa si lo tienes en silencio o con el volumen bajo. En caso de que esté extraviado, Buscar mi iPhone te permite desplegar un mensaje en la pantalla bloqueada para que un buen samaritano lo haga volver a tus manos.

En caso de que roben tu iPhone, puedes usar la app para borrar toda la información y bloquear el dispositivo así no pueden venderlo y usarlo. Muy sencilla de usar, Buscar mi iPhone es infaltable.

Mensajero móvil con funciones de llamadas

Dependiendo de tu país puede ser que tus amigos sean usuarios de WhatsApp, Facebook Messenger o Viber entre otras, pero un buen mensajero móvil no te puede faltar.

Apple incorpora Mensajes en iOS, la que permite enviar SMS, fotos y videos entre dispositivos y computadoras de la marca además de realizar videollamadas vía FaceTime pero está limitado a la marca.

El tener un mensajero móvil con multifunciones no solo hace la comunicación más fácil, sino que directa y gratis (solo gastas datos móviles si no estás conectado a WiFi). En mi país WhatsApp es infaltable y las llamadas son de buena calidad, pero puede ser que en donde vivas Facebook Messenger sea la más popular o la gente prefiera Viber; de todo modos siempre puedes tener más de una instalada.

Google Maps

Cuando Apple reemplazó los mapas de Google por los propios muchos lloramos, pero ahora tenemos Google Maps disponible en una aplicación propia que es excelente para ubicarte en cualquier lugar del mundo.

Google Maps para iOS es casi tan importante como respirar si es que sueles moverte por lugares que no conoces, y si bien es simple de usar, tiene funciones muy útiles como por ejemplo instrucciones para el uso de transporte público y el poder ver mapas que guardaste para su uso offline.

Es gratuita, y es la aplicación Google más útil para iOS (y eso que hay varias).

 

 

Batanga / PS
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad