Celebración
Música

Bitoqueao recibe tres nominaciones a los Premios Pepsi Music

Jueves, 19 Agosto 2021 - 11:30am

La agrupación fue incluida en las categorías de “Mejor Artista”, “Mejor Tema” y “Mejor Video” del género Fusión Tropical  con su éxito “Delivery de Besos”

Bitoqueao está de celebración tras obtener tres nominaciones en la novena edición de los Premios Pepsi Music.

El trabajo realizado durante 2020 por  la agrupación venezolana, liderada por Jolan, fue muy productivo, logrando promocionar con éxito los temas “Encuentro Fabuloso”, “Delivery de Besos” y “No me dejes en visto”. En esta oportunidad su esfuerzo fue reconocido por la Academia Pepsi con las nominaciones a “Mejor Artista”, “Mejor Tema” y “Mejor Video” dentro del género Fusión Tropical  por su éxito “Delivery de Besos”.

La noticia fue recibida con entusiasmo por Bitoqueao, quienes en pandemia han seguido activos para ofrecer nueva música al público y darle vida al repertorio de su próxima producción discográfica que lleva por título “Que Hablen”.

“Estamos contentísimos con las nominaciones que recibimos porque son un reconocimiento al trabajo que venimos realizando, por lo que agradecemos a la Academia de los Premios Pepsi Music habernos considerado entre los nominados y al público que siempre nos acompaña en esta aventura musical dándonos su apoyo y cariño”, comenta Jolan.

“Delivery de Besos” cuenta, a la fecha, con más de un millón de vistas en YouTube  y también se adueñó del sitial de honor del Top 100 del Record Report.

Hace dos años Bitoqueao obtuvo su primer Premio Pepsi Music tras alzarse con la distinción de “Video del año”, del género Música del Mundo, con su tema  “Ya no te quiero”. Para la novena edición del premio que reconoce al talento venezolano, Bitoqueao compite con su pegajosa fusión de sonidos y un tema que caló en el público al ser un homenaje a quienes se dedican a entregar encomiendas y de manera muy especial  a los venezolanos que ofrecen el servicio dentro y fuera de nuestras fronteras y son portadores de los sentimientos que llevan implícitos esos envíos.

Desde ya y hasta el próximo 12 de septiembre se puede votar por Bitoqueao. Ingresa en  www.premiospepsimusic.com, selecciona el género Fusión Tropical y luego marca el voto en los apartados de Tema, Video y Artista con Bitoqueao y “Delivery de Besos”.

Sigue a Bitoqueao en sus redes sociales @bitoqueao

Blanca Santos
blanquisantos@gmail.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad