CG Ping Pong

CG Ping Pong: Zion Zoo

Viernes, 31 Julio 2015 - 8:00am

¡CG al estilo Reggae!

Por lo general el Género Reggae posee un alto contenido de conciencia social en sus canciones, además transmite un mensaje positivo que nos hace reflexionar sobre quiénes somos y qué estamos haciendo por nuestro mundo.

Hemos invitado a tres jóvenes venezolanos que se unieron a finales del 2005 para crear una propuesta musical de este género (reggeae-soul), ellos forman parte del talento regional de Ciudad Guayana, y nos sentimos orgullosos de que Zion Zoo, agrupación a la que pertenecen, esté nominada por segunda vez en los Premios Pepsi Music.

Hoy vienen a responder nuestras preguntas Ping Pong dos de ellos: José Luis Gómez (guitarra/ coros) y Alex Buttó (Voz, teclado y sintetizadores); su tercer integrante, Andrés Romero se encarga de la batería y coros.

Pueden ingresar a su portal web: www.zionzoo.com.ve o Youtube y disfrutar del disco “POSITIVO” que contiene diez temas excelentes: vida, Camino a Zion,  La Luz del mal, La Verdad, Díganme, Falsa Inocencia, Positivo, Jah Glass, Extraño y Reggae.

Próximamente podremos disfrutar del próximo disco que se edita este año. La invitación es para que ingresen a la página de los Premios Pepsi Music, se registren  y apoyen votando por Zion Zoo en las categorías “Video Reggae del año”, “Tema Reggae del año” y “Artista Reggae del año”.


Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad