Entretenimiento
Espectáculos

Contundentes palabras de Irrael Gómez a reconocidos periodistas

Miércoles, 6 Abril 2016 - 11:25am

En el comunicado que colgó el estratega del marketing Irreal Gómez en su cuenta de instagram, expresa su molestia hacia los periodistas que conducen el espacio “El Batacazo” transmitido por la señal de Tves,  por la forma en que las noticias de farándula son entregadas al público venezolano.

Las Redes Sociales están llenas de personas “CASI SIEMPRE ANONIMAS” con cuentas creadas que apuñalan con sus palabras, y para que mentir, produciendo una gran cantidad de dolor, de esos sobran, son la categoría mas baja de los Trolls, son el estiércol de los Haters.

A lo largo de mi estadía en esta Red Social me he convertido en el Hater de mis Hater, solo para darle una cucharada de su propia medicina a los que piensan que a las figuras publicas, artistas, influenciadores o cualquier persona que tenga cierta audiencia como es mi caso, puedan atacar sin compasión alguna.

La humillación se siente con mas fuerza que la alegría e incluso que la ira.
Pero “que tanto” hablemos de nombres, Jenifer Miranda de la Revista Ronda es una cinturón negro en eso de sembrar la semilla de la humillación publica, dirige una revista que trafica con la vergüenza de los artistas.

El Batacazo como se llama el segmento con Atamaica Nazoa, Jose Gregorio Ortiz y William Guzman que les pido los etiqueten porque me gustaría que lo leyeran pero no los sigo ni se sus cuentas, son personas que elevan su profesión al máximo valor de la vergüenza publica, que el precio una noticia no mide el costo de sus víctimas, son verdugos de la humillación que la utilizan como producto, y la vergüenza es su industria, he visto como hablan de los artistas, de su sexualidad, de sus vidas personales e intimidades mas profundas, muchas de esas inventadas para cumplir sus cuotas de trafico de vergüenzas.

Winston, esta vez te hablo a ti, las redes están impregnadas de jóvenes y no tan jóvenes que lastiman a otros y que los llevan a literalmente no querer vivir el día siguiente hay expertos que lo llaman Bullyng, yo lo llamo la nueva era de la comunicación sin control. Pero que un canal del Estado, de nuestro Estado permita, abandere y consienta esto, es una barbaridad, una verdadera revolución pero de la cultura de la humillación publica, bueno capaz entre tantas cosas no has tenido chance de verlo, prende el TV, EN TVES, no en otro y míralo tu mismo.

Y si no es culpa del imperio, tienes un problema de gerencia en tus manos. ahí te dejo ese BATACAZO.

Paul Noguera
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad