Actualidad

Diosa Canales aclaró que no sufrió aborto tras atraco en Carabobo

Lunes, 1 Febrero 2016 - 3:17pm

A través de su cuenta en twitter Canales informó que el supuesto aborto había sido confirmado por un primer doctor al que acudió, pero una segunda opinión de una ginecóloga desmintió un caso de aborto.

La vedette venezolana Diosa Canales, aclaró que el sangrado que tuvo, luego de ser víctima de un atentado en Santa Rosa, estado Carabobo, se debió a los golpes que sufrió.

“Hola como están. Ya sabrán lo que paso , si efectivamente el robo tiroteo volcamiento todo existió. también un sangrado q tuve y q tengo. Un primer doctor me informo que era un aborto. La cual se informo. Pero por tanto dolor me revise anche de la madrugada nuevamente con un ginecólogo y no fue aborto. El sangrado fue gracias a los golpes.... lo demás todo es cierto. Gracias y buenas noches”, escribió la vedette en su cuenta @canalesdiosa.

La vedette había informado el pasado domingo que debido a la tensión del momento en el atentado provocó que perdiera el bebé y expresó que lo material podía recuperarse, pero lamentó que le quitaran algo que jamás podrá recuperar

Panorama
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad