Actualidad

Diosa Canales perdió a su bebé tras sufrir un intento de robo

Lunes, 1 Febrero 2016 - 8:31am

La vedette venezolana, Diosa Canales, reveló en una entrevista para el portal venezolano SuNoticiero, que fue víctima de un atraco mientras se encontraba en en Santa Rosa, estado Carabobo, mientras realizaba una visita a los familiares de su esposo Sigiloso.

Diosa relató que su estilista y “Sigiloso” en compañía de su madre e hijos se encontraban en la camioneta, cuando de repente fueron interceptados por una moto y un vehículo color gris, Aveo Chevrolet.

Señaló que al acercarse los individuos pensó que se trataba de un grupo de fanáticos, pero ella no pudo bajarse porque no se encontraba en condiciones, por este motivo su esposo decidió bajarse cuando fue atacado por los motorizados que se encontraban armados, le robaron algunas pertenencias y amenazaban con matarlo.

Los individuos estaban siendo “escoltados” por el carro Aveo. Sin embargo, en un “forcejeo” con los delincuentes logró escaparse y se montó en la camioneta.

Al intentar escapar del lugar, inició la persecución. El vehículo en el que se encontraban los artistas fue atacado con armas de fuego, lo que provocó un lamentable accidente en el que terminaron heridos y Diosa perdió el bebé que esperaba.

Posteriormente, la vedette cambió la configuración de su cuenta en Instagram a modo privado.

Con información de SuNoticiero

 

 

Diario de caracas / LD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad