Actualidad
Tendencias

EL ÉXITO DETRÁS DE CADA IMAGEN DE LEONARDO FONSECA

Lunes, 12 Abril 2021 - 3:30pm

23 años de experiencia que lo han llevado a otro nivel en la fotografía.

La fotografía se ha convertido en el punto medio entre lo real y lo artístico. Cada persona tiene en su hogar o su smartphone fotografías que lo llevan a un recuerdo muy marcado en la vida; pero cuando ese recuerdo quiere ser llevado de manera diferente o especial recurren al trabajo dedicado y específico del fotógrafo profesional y de su experiencia a través de los años

Leonardo Fonseca se ha convertido en referencia dentro de la fotografía. Sus más de 23 años de experiencia en el área y en países como Venezuela, Colombia, Aruba, Panamá y México, lo han llevado a catalogarse como uno de los mejores en su rango. Nacido en los andes venezolanos y egresado en informática, descubrió en la fotografía su pasión y logró mezclar la magia de la tecnología con la calidez y realismo de la fotografía en diversos escenarios: Eventos sociales reconocidos en el país, fotografías de promoción de artistas, fotografías oficiales de eventos benéficos y hasta plasmar la belleza de las mujeres en desfiles y certámenes de belleza

Durante su carrera, Leonardo también ha sido galardonado con reconocimientos importantes en el mundo de la fotografía y que lo han llevado a ganarse el respeto de sus colegas y de la colectividad zuliana. Premios como El Mara de Oro, nacional e internacional. como Fotógrafo de Bodas del Año (2018) en la categoría Oro y como Fotógrafo Profesional de Proyección Internacional en la categoría Platino; además, ha estado dentro del Top 10 de los Mejores Fotógrafos de Boda de Venezuela publicado por la revista de eventos D’Galas Venezuela (2017) y dentro del Top 10 de los Mejores Fotógrafos de Boda en la ciudad de Maracaibo en el portal MYWED (2020) así como también actualmente en el Top 10 de fotógrafos de Boda de Venezuela según en el portal PROWED Award.

“El éxito es el resultado de las cosas que hagas, si es bueno es una recompensa y si es malo es un aprendizaje, termina siendo éxito en distintos niveles (…) Lo mido por la satisfacción que sientas luego de lograrlo, sea en aprendizaje o en triunfo.” comenta Leonardo. En referencia a su éxito comenta: “Una vez que aceptas el reto, debes lograrlo conociendo más a la persona, de esa manera llegaras al alma.”

Actualmente Leonardo se encuentra residenciado en la ciudad de Maracaibo, en Venezuela, pero su trabajo ha traspasado fronteras gracias a su pasión por la fotografía y ganas de seguir creciendo y mostrando su talento y evolución. A través de su cuenta en Instagram (@fonsecafotografia) podrán conocer todo el trabajo realizado por este maestro del arte.

Nil Rodriguez
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad