Turismo

España abre sus puertas

Lunes, 28 Junio 2021 - 9:30am
Belsay Henning
@CGImaginations

España abre sus fronteras de nuevo a los visitantes y para demostrarlo la Consejería de Turismo de España (Turespaña), la Oficina de Promoción de Andalucía (Extenda) y la aerolínea española Air Europa en Miami preparó una reunión para los Medios de Comunicación en la que mostró la disposición de las empresas españolas que ya están listas para recibir a los turistas y dejaron saber que, de hecho, es el mejor momento para viajar:

"Los hoteles de Madrid han bajado sus Tarifas más del 27%"  confirmó una fuente española que también dijo: “y además se consiguen excelentes ofertas en pasajes aéreos".

Para muestra baste decir que Air Europa, presente en el evento, les ofrece a sus pasajeros viajar tranquilos y seguros, en sus cómodos aviones y la reapertura de sus destinos en España ya es un hecho para los viajeros de los Estados Unidos.

Lo cierto es que la oficina de promoción del Turismo a través de su Consejero Sr. Félix de Paz, mostró cómo las corporaciones españolas, apoyadas por instituciones como Extenda USA (que dirige Jordi Boada) promueven las empresas de Andalucía, y todas están listas para recibir a los millones de personas que quieren volver a experimentar la acogida y el calor de España.

“Allí estamos deseosos de recibir a los turistas que ya extrañan los paseos por una tierra que se especializa en dar el mejor trato a los visitantes con comidas fuera de serie y espectáculos tradicionales de gran atractivo” dijo Boada

Y como demostración de uno de esos espectáculos que abundan en tierras españolas, esa noche se ofreció un show de Flamenco con la reconocida" bailaora" Irene la Chiqui que hizo sentir al público presente en el Actors' Playhouse at the Miracle Theatre de Coral Gables, lugar donde se realizó el evento, como si estuvieran en Sevilla o Málaga.

El mensaje para los turistas y viajeros es que no esperen más, ya pasaron bastante tiempo soñando con viajar, ahora hay que convertir ese sueño en realidad.

Que el próximo destino sea España un lugar seguro para disfrutar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad