Entretenimiento
Espectáculos

JLo diseñó una franela para aceptar las curvas

Jueves, 26 Mayo 2016 - 3:46pm

El tema de la moda plus-size está cogiendo auge. Cada día son más las mujeres (y, por ende, las marcas) que se niegan a aceptar los cánones de belleza de las modelos súper delgadas y prefieren mostrarse como realmente son, sin necesidad de estar sometidas a estrictas dietas (sin descuidar la salud, por supuesto).

Las latinas particularmente solemos tener un cuerpo lleno de curvas por genética y Jennifer López quiere que nos sintamos orgullosas de ellas. Por esta razón, diseñó una camiseta que dice: “Lucky to have these curves” (tengo suerte de tener estas curvas).

Según la información que publicó JLo en su Instagram con una selfie de ella usando uno de sus diseños, fue pensada para todo su squad o equipo (que puedes ser tú o yo si te sientes identificada con el mensaje) y estará a la venta sólo por las próximas dos semanas porque es una edición limitada con un costo entre los $22.99 y $24.99 dependiendo del estilo.

Bueno, sin duda ella ha tenido suerte de tener esas curvas porque, además de su talento innegable, su cuerpo también ha contribuido a su fama mundial.

Farandula.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad