Entretenimiento
Música

Jean Y Alex colaboran con Maikel Delacalle y Danny Romero

Viernes, 26 Marzo 2021 - 10:30am

La canción Lalala 2.0, de la autoría de los cantantes urbanos Jean y Alex, consolidará, una vez más, la carrera de éxitos de estos eclécticos artistas.

Los protagonistas del álbum denominado 911, su primera producción musical, adquirió popularidad internacional en plataformas como YouTube, lanzando el primer sencillo titulado ‘Que te vaya bien’ con una secuencia audiovisual que permite un concepto innovador en la realización de videoclips, donde se narra una historia de ruptura y desamor en serial. A través de esta plataforma digital, los artistas urbanos han sido objeto de varios reconocimientos, siendo, hoy por hoy, exponentes de alta calidad dentro de su género.

Actualmente, la canción Lalala 2.0, cuya letra y ritmo también ha quedado registrada en la trayectoria de ambos hermanos, viene con una readaptación.
Jean y Alex, con esta canción, conforman un cuarteto con los también conocidos Maikel Delacalle y el cantante, compositor y productor español Daniel Ramírez Romero, conocido como Danny Romero, autor de éxitos como Agáchate 2012 y Falling (2019) donde realizó un featuring con CBANK1K y TK Kravitz.

Los intérpretes, oriundos de Bayamón, cuya carrera tuvo despliegue al convertirse en los únicos latinos en presentarse en el espectáculo más grande sobre Rhythm and Blues denominado The Essence festival, en New Orleans, Estados Unidos, siguen su línea musical alternativa, marcada por géneros tan emblemáticos como el jazz y el gospel, que desde 1940 han marcado la historia musical, cultural y popular de Norteamérica.

Un punto de conexión entre estos cuatro talentosos artistas es su inclinación por las mezclas , destacando el catchy, pop, Hip hop, rap entre otras que no son mas que fusiones evolucionadas por los anteriores géneros musicales afroamericanos mencionados.

Jean y Alex expresaron su satisfacción de que la canción Lalala 2.0 haya tocado las fibras auditivas de Danny Romero, quien al escucharla propuso, como productor, unirse en equipo con el también rapero canario Maikel Delacalle, quien ha conseguido millones de reproducciones en sus videoclips, y sus temas han logrado colocarse en listas de éxitos de plataformas como Spotify, para reformularla con nuevos matices y sonido.

Se espera, según comentaron los boricuas, que la canción, con estas cuatro tonalidades en cada una de las voces interpretativas, pretenda unir a ambas islas (Canarias y Puerto Rico) en un abrazo simbólico, fraterno.

Lalala 2.0, está disponible en todas las plataformas digitales desde hoy 19 de marzo del 2021, contando con las mencionadas colaboraciones.

El dúo Jean y Alex ha participado, además, en producciones para artistas y actores de gran fama mundial como Adam Sandler, Jennifer Hudson, Charlie Wilson y los cantantes CNCO, entre otros.

Ocadiz Enterprises
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad