Actualidad

Jhonny Rodríguez, regresa repotenciado a la radio con “Una vez más”

Lunes, 19 Junio 2017 - 5:30pm

El talentoso cantante Sixto Rein fue el encargado de develar los detalles por medio de un video colgado en las redes del locutor que cuanta ya con más de 1500 reproducciones.

Durante 4 años el periodista y locutor venezolano, Jhonny Rodríguez, vivió un romance pleno con Rumbera 94.3 FM, donde se destacaba como el conductor del exitoso espacio “Ciudad Rumbera” de donde se origina el seudónimo de “Alcalde”, pero hasta hace pocas semanas decidió cambiar de rumbo, rompiendo relaciones en aparente buenos términos con dicha casa radial, con la que se mostró agradecido y como buen profesional salió por la puerta grande.

Pasar la página y enfrentar nuevos retos, lo llevan a salir de su zona de confort al también periodista del equipo perteneciente a la Liga Profesional de Baloncesto, Gigantes de Guayana, ahora busca continuar en el apasionado mundo radial, con un nuevo formato, un estilo diferente y hasta con nuevo nombre llega a su nueva casa, News 105.3 Fm, con el espacio “Una vez más”, con el que aspira refrescar su imagen y los oídos de sus seguidores.

Para nadie es un secreto que el ganador del prestigioso galardón nacional El Universo del Espectáculo en las ediciones 2012 y 2013, había  tenido de forma paralela la oportunidad de proyectar su voz en el dial de News 105.3 FM, ya que también forma parte de las voces del circuito radial de Gigantes de Guayana, que se transmite por esta señal siendo voz comercial y comentarista, último cargo que ha sido su más reciente reto dentro de la organización.

Una propuesta diferente

El espacio promete tener un engranaje de ideas y un toque más producido, periodístico y cargado de entretenimiento, de ese que tanto les hace falta al país, el estilo musical es una de las cosas que más les gusta al joven locutor egresado de las filas de la Universidad Central de Venezuela, que asegura que regresa a sus raíces musicales, ya que en el último año en su anterior casa le toco adentrarse a un formato anglo, que aunque no estaba 100% de acuerdo, intento acoplarse.

Vuelven sus tan acostumbradas y bien planteadas entrevistas, con la que busca defender la bandera del talento nacional, sin exclusión, donde se sigue valorando lo que se hace en casa, artistas, músicos, deportistas tienen cabida en esta nueva etapa profesional, en la que además agradece el recibimiento por parte del equipo de News 105.3 FM y no dejo pasar la oportunidad para mostrar su gratitud al resto de las dos estaciones que se interesaron en su talento, pero que por razones ajenas no puedo aceptar.

Desde ya se prepara para este lunes 19 de junio desde las 7:00 a.m. en un horario que asegura será un reto por que anteriormente en sus más de 10 años haciendo radio, es la primera vez que le toca un horario matutino. Invito a seguirlo por las redes Instagram:@jhonnyrv / twitter: @jhonnyrv y el de la estación  @news105.3fm  www.circuitonews.net para que puedan acompañarlo en cualquier rincón del planeta.

Jhonny Rodriguez
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad