Moda

La pasarela de Barcelona comienza hoy con un espectáculo de Pierre Cardin

Lunes, 30 Enero 2017 - 4:30pm

Con el espectáculo musical "Dorian Gray: la belleza no tiene piedad", producido por el modisto Pierre Cardin, se inaugura hoy la pasarela 080 Barcelona Fashion, en la que el polifacético modisto recibirá un homenaje por su trayectoria.

En su decimonovena edición y hasta el 3 de febrero, por Barcelona desfilarán 33 firmas, entre ellas, Custo Barcelona, TCN, Antonio Miro, Yerse, Josep Abril o Txell Miras, junto a otras como Ze Garcia, que han adquirido gran popularidad en las redes sociales.

La pasarela 080, una de las más importantes de España junto con la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, se celebrará en el Teatro Nacional de Cataluña.

Durante la presentación de "Dorian Gray: la belleza no tiene piedad" -un musical que reflexiona sobre el paso del tiempo a partir de la obra de Oscar Wilde- el propio Pierre Cardin recibirá un homenaje por su trayectoria.

Cardin nació en 1922 en San Biagio di Callalta (Italia) y dio sus primeros pasos en el mundo de la moda de la mano de Dior, y tres años después fundó su propia marca con la que ha conseguido revolucionar el mundo de la moda por su creatividad y espíritu emprendedor.

EFE
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad