Entretenimiento
Arte

Las esculturas de Andrés Celis

Miércoles, 13 Septiembre 2017 - 2:30pm

Con metal, madera e imaginación, un escultor transforma instrumentos musicales silenciosos en grandes conciertos de colores, espíritus en ebullición y una creatividad desbordante

Una escultura de Andrés Celis en cualquier ambiente hogareño o de trabajo, lo cambia todo. Abre espacios a la luz, llena el aire de colorido, insufla alegría de vivir en las actitudes, saca a las miradas y las expresiones lo mejor y más puro de cada persona.

Ha trabajado con metales, maneja con efusividad maderas , talla detalles que se expanden en colores creativamente diversos, ilumina las miradas que se sumergirán en cada pieza sin poderlo evitar. Más que creador de ilusiones, Andrés Celis es un ilusionista de instrumentos reales que su talento inimitable y sus manos de prestidigitador de sentimientos convierten en imanes del corazón,

Comprar o no comprar una escultura de Andrés Celis es una decisión fundamental e individual, pero sentirse fascinado por todas ellas es una verdad de todo aquél que la ve, porque cuando finalmente logre volver a su realidad diaria, jamás la podrá olvidar.

Andrés Celis es ampliamente conocido y reconocido en su patria, Venezuela, por una carrera que ido creciendo sin pausa a lo largo de los últimos 20 de sus 48 años de edad, principalmente en Caracas y Maracaibo, pero sus piezas han ido haciéndose presentes en Estados Unidos, Canadá, Israel, Chile, Panamá, Dubai y República Dominicana, y ahora inicia un extenso programa de presentaciones personales y exhibiciones en Florida con desarrollo en Las Vegas, Los Ángeles y Nueva York, además de Miami.

Es un hombre intensamente humano y actual, casado desde hace casi 20 años, padre de familia, un atleta dedicado a las artes marciales que hoy en día lleva con orgullo y espíritu de paz el cinturón de 3er. Dan en karate, que suma a su experiencia en judo.

“No me gustaría vivir en un mundo blanco y negro, en la diversidad está la diferencia”, asegura, y expresa sus convicciones y su creatividad, desbordante de imaginación, en ese dinámico universo de formas y colores que fascina sin remedio a quienes ven y escuchan los matices de una policromía que va más allá de cualquier descripción.

Redes Sociales.
Web: www.andrescelis.com
Instagram: @andrescelis_art

HA Comunicaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad