Actualidad
Tendencias

MIAMITALENTS apuesta por el talento latino

Lunes, 5 Abril 2021 - 4:30pm

Con más de una década en el mercado de Miami una de las más prestigiosas empresas de desarrollo de talento y marketing de eventos de la Ciudad del Sol, MIAMI TALENTS pone sus ojos en el talento latino por lo que ha seleccionado para su equipo de trabajo a María Claudia Acosta, bogotana egresada con honores del Politécnico Gran Colombiano como Comunicadora Social y Periodista.

"Integrar a María Claudia a nuestro equipo es un gran honor por su capacidad pero, es además reconocer el alto grado de importancia que tiene la mujer latina en la industria en todas las áreas" expresó Hugo Oscar Chávez, Presidente de la empresa MIAMITALENTS Group.

Hugo fue director de la multinacional Sony Music en la República Dominicana y además se ha desempeñado como productor para las cadenas Univisión y Telemundo y del kilométrico programa Sábado de Corporán.

De su parte parte María Claudia expresó que "Me siento feliz de poder ayudar a construir sueños de muchos jóvenes latinas que como yo vinieron a conseguirlos".

MIAMITALENTS ha trabajado el marketing de marcas como Ocean Fest, Calibash Vegas y Los Angeles, Miami Bash, Cubatonazo, Vivalivetv además se produjo Parada Puertorriqueña Virtual y el Festival de la Calle Ocho, entre muchos otros eventos.

Sus talentos están en las producciones más importantes y trabajan junto a directores de la talla de José Javy Ferrer y Virginia Romero

"Hemos creado la conferencia de cómo exportar tu talento para orientar al talento que surge en América Latina, así como también cómo canalizar sus inquietudes para lograr sus objetivos" expresó la también presentadora de MTTV canal 10 de Vivalivetv que además anunció que dicha gira de conferencias abarcará en una primera etapa a New York, Los Angeles, Puerto Rico, Houston, Las Vegas y Chicago.

Minaya PR
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad