Estilos de Vida
Ellos

Mantén un matrimonio feliz

Jueves, 15 Octubre 2015 - 9:57am

Existen innumerables razones por las cuales tu relación puede verse gravemente afectada. Bien sea para prevenir o abordar la situación, aquí te dejamos las razones más comunes irrumpen la armonía de una pareja estable

La rutina es fatal en cualquier relación, e incluso en cualquier ámbito de la vida, si esta está basada en hacer lo mismo diariamente, comenzaran a salir a flote los más mínimos inconvenientes, de ahí las discusiones, y se generaran problemas tras problemas. Buscar la manera de hacer algo diferente a lo que se viene haciendo es la mejor salida para este mal.

Perder las costumbres que llevaron al nacimiento del amor entre ambos también puede ser una falta grave, la mayoría de las veces solemos perder esa costumbre de hacerle saber a nuestra pareja que la amamos, que nos gusta, que sentimos deseo por ella, si esto está pasando seguramente comenzaran a fallar muchas cosas, el amor es cíclico y debe renovarse a diario.

Los terceros, muchas veces los amigos cercanos a la relación e incluso familiares, mayormente la suegra, puede ayudar a que la relación se vaya decayendo, bien sea por malos comentarios sobre nuestra pareja o algo tan simple como recordar o resaltar constantemente esos errores que el otro comete, esto puede alimentar el deterioro de la relación. Debemos estar conscientes de que una relación es de dos y si podríamos tomar algunos consejos u opiniones de allegados, pero nunca dejarnos llevar del todo por ellos.

El dinero, es una de las razones que más común se ve en el desgaste de la relaciones, es indispensable lograr un equilibrio entre el dinero y todos aquellos factores importantes que se llevan en pareja, para lograr así, armonía, bienestar y un  buen vivir.

CG Latin Magazine
Asilovecamila
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad